'Vengadores: Endgame': la clave está en la furgoneta

Los márgenes del encuadre de 'Vengadores: Endgame' encierran la que quizás sea la clave del tráiler de la nueva película del MCU
'Vengadores: Endgame': la clave está en la furgoneta
'Vengadores: Endgame': la clave está en la furgoneta
'Vengadores: Endgame': la clave está en la furgoneta

De todas las imágenes que nos ha dado el tráiler de Vengadores: Endgame, la esperadísima nueva entrega del Universo Marvel, la que quizá se haya viralizado con mayor potencia es la de Scott Lang, Ant-Man, llamando a las puertas de la Mansión de Los Vengadores preguntando si se acuerdan de él.

Uno de los elementos más interesantes del plano en cuestión es algo que casi no vemos: el vehículo con el que el ladrón ha llegado hasta allí:

Su aparición es importante, porque como todos recordamos del final de Ant-Man y la Avispa, Scott Lang se quedaba atrapado dentro del Reino Cuántico, una vez que los otros personajes desaparecían bajo el diezmado de Thanos. Es decir, que de alguna forma que todavía nos tienen que contar, Ant-Man ha conseguido salir del Reino Cuántico, abriendo todo un mundo de posibilidades a Los héroes más poderosos de la Tierra.

Y como puedes recordar gracias al vídeo de arriba, el túnel para cruzar al Reino Cuántico estaba dentro de una furgoneta...

Sí, exactamente, de acuerdo con lo que podemos intuir en estas primeras imágenes de Vengadores: Endgame, no es que Scott Lang vaya a contarles lo que ha sucedido, es que además lo hace llevando con él mismo la solución a la masacre final de Thanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento