‘Vengadores: Endgame’: Así se despidió Jeremy Renner de Scarlett Johansson

El intérprete de Ojo de Halcón le dice adiós en Instagram a su 'diosa', la Viuda Negra.

Por
27 de mayo de 2019

Sobre el destino de Viuda Negra Ojo de Halcón en Vengadores: Endgame se ha escrito mucho (y más que se escribirá). Pero los intérpretes de la espía y el arquero también tienen algo que decir. Jeremy Renner ha posteado en su instagram una despedida conmovedora de Scarlett Johansson, en forma de una imagen de lo que bien podría ser su último momento juntos en el plató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind the scenes with this goddess! @marvel @marvelstudios @disneystudios @avengers @avengersendgamemovie #scarjo #strength #honor #🏹 #🕷

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

“Detrás de las cámaras con esta diosa”, es el lacónico mensaje de Renner junto a la foto en la que ‘ScarJo’ y él posan frente a un croma CGI. Dadas sus indumentarias y el tono de angurria existencial que muestran ambos, es fácil deducir que están rodando la visita al planeta Vormyr, cuando la adquisición de la Gema del Alma obliga a tomar medidas incompatibles con la vida de Natasha Romanoff, muy a pesar de su compañero y previa conversación con el fantasmal Cráneo Rojo. 

Las despedidas de los seis ‘vengatas’ originales, la mayoría de los cuales abandonan Marvel tras el estreno de esta película, han sido muy sonadas. Recordemos que Chris Evans fue el primero en decir adiós, lo cual motivó una emocionada respuesta en redes sociales con hashtag y todo.

Asimismo, el fin de la historia de Viuda Negra en Vengadores: Endgame también ha armado un revuelo considerable, obligando a los propios hermanos Russo a dar explicaciones sobre esa escena tan intensa. “Lo primero que vamos a hacer es proteger a todos, y cuando te das cuenta de que no puedes lograrlo de esa forma, los verdaderos héroes dan un paso adelante y se sacrifican por un bien mayor”, explicó Joe Russo. 

Vengadores viejunos: Los protagonistas de ‘Endgame’, pasados por FaceApp

Jeremy Renner aplica el filtro de moda a una foto en la que posa junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Jeremy Renner rechazó participar en la ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro

Antes de que Ron Perlman y David Harbour encarnaran al personaje, a Ojo de Halcón le llegó una oferta de lo más jugosa.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Jeremy Renner ha vuelto a la música y está revolucionando Internet

'Heaven Don't Have a Name' es el título del single con el que Ojo de Halcón continúa trayendo alegría (y memes) al mundo.