‘Vengadores 4’: ¿Alguien más levantará el martillo de Thor?

[SPOILERS] Un hilo de Reddit podría haber descubierto un importante giro argumental de 'Vengadores 4', la secuela de 'Infinity War'

Por
11 de mayo de 2018

Prepárense, que vienen SPOILERS A MANSALVA.

¡Todavía estás a tiempo de huir!

Aunque haya que coger toda esta información con mucha, muchísima cautela, un hilo de reddit podría haber conseguido filtrar partes del argumento de Vengadores 4, la misteriosa secuela de Vengadores: Infinity War que llegará el año que viene.

Este hilo aclara algunas cosas como la razón del viaje en el tiempo que ya sabemos que sucederá en la película, pero también adelanta algo que ya ha ido apareciendo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¿Recuerdas aquel momento en Vengadores: La era de Ultrón en el que el Capitán América era capaz de mover mínimamente el Mjolnir de Thor?

Años después de aquel instante, una entrevista del Hufftington Post preguntaba abiertamente a los Hermanos Russo por la posibilidad de que Steve Rogers levantarla el martillo del dios nórdico, algo que ha sucedido en varias ocasiones dentro de los cómics, la última, sin ir más lejos, en la reciente saga de Imperio Secreto. A esta pregunta los Russo respondían con un “Quizá sea una pregunta muy concreta como para responder”.

Y hoy, esa posibilidad vuelve a aparecer cuando el hilo de Reddit asegura que ese será uno de momentos culminantes de Vengadores 4, cuando Steve Rogers levante el célebre arma, siendo digno de algo solamente destinado a los más puros, y ataque con él a Thanos. Eso sí, lo que no aclaran es si se tratará de un Mjolnir recuperado tras el viaje en el tiempo o si se trata del Stormbreaker que conocimos en Infinity War.

‘Rescate en el Mar Rojo’: Chris Evans (¡y su barba!) están de vuelta en el tráiler de lo nuevo de Netflix

Puede que el Capitán América haya colgado el escudo, pero eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados si alguien está en peligro.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo

‘Spider-Man: Lejos de casa’: ¿Y si Peter nunca se bajó del autobús?

Un hilo de Reddit expone una teoría que podría explicar el encaje entre 'Spider-Man: Lejos de casa' y 'Vengadores: Endgame'

Salen a la luz otras versiones del guantelete que se diseñaron para ‘Infinity War’

Una cuenta de Instagram desvela todas las versiones que tuvo el Guantelete del Infinito antes de llegar a la gran pantalla