¿Velociraptores y curas? Así es el loquísimo tráiler de ‘VelociPastor’

Un sacerdote que se transforma en dinosaurio y un montón de ninjas ¿Quién necesita más para ver 'VelociPastor'?

Por
20 de abril de 2019

¿Qué sería de Internet sin este tipo de cosas? El director Brendan Steere ha lanzado el tráiler y el cartel de VelociPastor, una película que empezó como un chiste en un tráiler falso pero que se ha materializado, iniciando ahora su ronda de proyecciones.

Por el momento, su sinopsis no puede ser más prometedora “Después de una tragedia devastadora, un sacerdote viaja a China para profundizar en su espiritualidad, pero en su lugar es recompensado con una habilidad ancestral que le permite convertirse en dinosaurio. Al principio, está horrorizado con este superpoderes, pero una prostituta local le convence de utilizar su don para lugar contra el demonio – y los ninjas”.

Muere el director japonés Nobuhiko Ôbayashi (‘House’) a los 82 años

El cineasta tenía una gran carrera a sus espaldas, pero logró uno de sus mayores reconocimientos en 1977 por su particular revisión de las casas encantadas.

Se veía venir: la primera película sobre el coronavirus se titula ‘Corona Zombies’

Full Moon, productora de serie B con una notoria falta de vergüenza, está detrás de un proyecto tan prematuro como inevitable.

Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

‘Déjame salir’ NO habla de racismo y además es una comedia

¿Es ‘Déjame salir’ la mejor película del año? Pues no sabemos, pero lo que sí que es, es una comedia. Y no, no es racismo de lo que habla, es peor.