¿Velociraptores y curas? Así es el loquísimo tráiler de ‘VelociPastor’

Un sacerdote que se transforma en dinosaurio y un montón de ninjas ¿Quién necesita más para ver 'VelociPastor'?

Por
20 de abril de 2019

¿Qué sería de Internet sin este tipo de cosas? El director Brendan Steere ha lanzado el tráiler y el cartel de VelociPastor, una película que empezó como un chiste en un tráiler falso pero que se ha materializado, iniciando ahora su ronda de proyecciones.

Por el momento, su sinopsis no puede ser más prometedora “Después de una tragedia devastadora, un sacerdote viaja a China para profundizar en su espiritualidad, pero en su lugar es recompensado con una habilidad ancestral que le permite convertirse en dinosaurio. Al principio, está horrorizado con este superpoderes, pero una prostituta local le convence de utilizar su don para lugar contra el demonio – y los ninjas”.

El rodaje de ‘Un lugar tranquilo 2’ ya ha comenzado

John Krasinski volverá a dirigir a Emily Blunt y el resto de la familia en sus intentos por mantenerse callados el mayor tiempo posible.

¿En qué orden debes ver las películas de ‘Expediente Warren’?

Con 'Annabelle vuelve a casa' llega el último spin-off de 'Expediente Warren'… Esto comienza a ser un lío cronológico importante así que vemos necesaria esta guía.

‘Cementerio de animales’: así se diferencia el remake de la novela original de Stephen King

La adaptación de una de las obras que el maestro del terror escribió en 1983 está dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

‘Déjame salir’ NO habla de racismo y además es una comedia

¿Es ‘Déjame salir’ la mejor película del año? Pues no sabemos, pero lo que sí que es, es una comedia. Y no, no es racismo de lo que habla, es peor.