Vanessa Kirby podría incorporarse a ‘Mission: Impossible 6’

La actriz británica, a la que hemos podido ver en 'The Crown' o 'Everest', negocia su incorporación a la sexta entrega de la saga Misión: Imposible.

Por
04 de marzo de 2017

La actriz Vanessa Kirby (The crown, El editor de libros) podría incorporarse a la nueva entrega de la saga Misión: Imposible, tal y como informa Variety.

Kirby estaría cerrando la aparición como una de las protagonistas de la película, uniéndose a Simon Pegg y Jeremy Renner, así como a Tom Cruise. Aunque no han trascendido detalles del personaje, sí se recoge en la información que el papel tendría una entidad similar al que tuvo el de Rebeca Ferguson en Misión: Imposible – Nación Secreta, la -hasta ahora- última entrega de la franquicia.

Estas nuevas aventuras del agente Ethan Hunt comenzarán a rodarse a finales de otoño, con Christpher McQuarrie repitiendo como director.

‘Misión: Imposible’: Esai Morales sustituye a Nicholas Hoult como el villano de las dos nuevas entregas

Christopher McQuarrie ha decidido rodar al mismo tiempo las dos próximas continuaciones, ahora mismo paralizadas debido al coronavirus.

Vanessa Kirby también volverá en las secuelas de ‘Misión: Imposible’

Tras salir en 'Misión Imposible: Fallout' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', la actriz se está convirtiendo en una presencia ineludible del cine de acción.

Henry Czerny volverá en las nuevas secuelas de ‘Misión: Imposible’

El actor interpretó a Eugene Kittridge en la película original de Brian De Palma, donde tenía un par de problemillas con Ethan Hunt.

Por supuesto, Simon Pegg también se apunta a la nueva ‘Misión: Imposible’

Benji lleva acompañando a Ethan Hunt en sus aventuras desde la tercera entrega, y estaría feo que le dejara tirado en las misiones por venir.