Vanessa Hudgens se arranca con un tema icónico de ‘High School Musical’ y triunfa en Internet

No ha podido recurrir a Zac Efron para interpretar 'Gotta Go My Own Way', pero al menos ha contado con la colaboración de Max Clayton haciendo su parte.

Por
20 de abril de 2020

Desde el estreno de la primera entrega en 2006, la saga de Disney High School Musical ha ido fortaleciendo un fandom tremendamente fiel, que ha seguido apoyando a la franquicia en sus inesperados derivados (como High School Musical: The Musical: The Series en Disney+) y a sus actores en sus proyectos más allá de ella.

La nostalgia es fuerte, por tanto, en estos fans, como pudo quedar claro en el reciente Sing Along con todo el equipo cantando We’re All In This Together y ahora demuestra el éxito que ha tenido Vanessa Hudgens (Gabriella Montez en las películas) cantando una versión del Gotta Go My Own Way que sonaba en High School Musical 2.

Al no tener a mano a Zac Efron para replicar el número, Hudgens ha recurrido a Max Clayton, compañero de reparto en el musical de Gigi que representaba en Broadway antes de que el coronavirus la recluyera en casa. “Max Clayton ha interpretado la parte de él para que podamos hacer el dueto. Esto va para los fans de High School Musical, escribía antes de compartir la actuación en Tik Tok, y posteriormente en Instagram.

La actuación vocal de Hudgens ha sido espectacular, y no se ha coordinado nada mal con Clayton teniendo en cuenta que él cantaba a varios kilómetros de distancia, y metido en un coche por alguna razón. Puedes disfrutar del momento bajo estas líneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soooo @maxmclayton made his side so we could duet together. This ones for you Hsm fans. I’m on an Hsm kick. Loool❤️

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

‘High School Musical’: Ashley Tisdale nos entretiene recreando ‘Fabulous’

Ashley Tisdale vuelve a convertirse en Sharpay Evans para entonar 'Fabulous' en la piscina de su casa. ¿Quién necesita a Lucas teniendo un flotador?

El elenco de ‘High School Musical’ se reunirá en el singalong de Disney

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel entonarán 'We're All In This Together' 12 años después.

Un clásico de Disney+ para cada generación

La casa del ratón tiene películas para todas las edades, y en su plataforma de VOD están todas las que puedas imaginar: te ayudamos a elegir la tuya.

Las redes arden contra Vanessa Hudgens por su vídeo sobre el coronavirus

La actriz de 'High School Musical' tenía que disculparse horas después, ante la avalancha de críticas recibidas.