Van Damme, hecho un animal en 'Kung Fu Panda 2'

El astro belga de las artes marciales se suma a un 'casting' en el que ya figuran Gary Oldman y Michelle Yeoh
Van Damme, hecho un animal en 'Kung Fu Panda 2'
Van Damme, hecho un animal en 'Kung Fu Panda 2'
Van Damme, hecho un animal en 'Kung Fu Panda 2'

Que Jean-Claude Van Damme sabe reírse de su propia imagen es algo más que probado. Y, por si quedase alguna duda, el protagonista de Kickboxer y Blanco humano acaba de demostrarlo una vez más incorporándose al casting de Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom, la secuela del filme de Dreamworks (2008) protagonizado por un auténtico zoológico de las artes marciales.

El actor y ex atleta belga pondrá voz al Maestro Cocodrilo, uno de los nuevos personajes que nos presentará esta segunda parte. Junto a Van Damme también veremos (o, mejor dicho, oiremos) a Michelle Yeoh (Tigre y dragón) como una cabra dotada de poderes proféticos y a Gary Oldman en el papel del villano Lord Shen, un pavo real.

Además de este trío de estrellas, y de Victor Garber (el padre de Bill en la serie Glee), la secuela de Kung Fu Panda contará de nuevo con el elenco de la primera parte, encabezado por Jack Black como el plantígrado protagonista. Junto a él, Dustin Hoffman volverá a dar voz al maestro Shifu, mientras que Lucy Liu, Seth Rogen, Angelina Jolie y Jackie Chan repetirán como los maestros animales del Kung Fu.

Para ver al oso Po y a los Cinco Furiosos en acción tendremos que esperar a junio de 2011. Hasta entonces, será mejor que vayamos ensayando nuestras mejores patadas voladoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento