Vamos a tener un reboot de ‘Anaconda’ porque estos son los tiempos que vivimos

La película original de 1997 estuvo protagonizada por Jennifer Lopez, Ice Cube, Jon Voight y Owen Wilson, entre otros actores.

Por
25 de enero de 2020

Puede que no tengas un buen recuerdo de Anaconda, el film de terror estrenado en 1997 y protagonizado por Jennifer Lopez, pero el estudio que la llevó a los cines sí. La película dirigida por Luis Llosa supuso un éxito tal en taquilla que a nadie le importó que ganara a posteriori varios premios Razzie (como debe ser, por otra parte), y ahora Sony está planeando un reboot de dicha obra, que en su día dio pie a varias secuelas directas al vídeo con el CGI de la criatura homónima sucesivamente más desastrado.

El estudio tiene muy claro lo que quiere hacer con Anaconda, según recoge The Hollywood Reporter, y esto es básicamente tomar su historia para adaptarla al molde de Megalodón, la película de Jason Statham que triunfó en el mercado internacional con su curiosa e hipertrofiada aproximación a la serie B. De hecho, Sony quiere emular esta jugada, precisamente, “adaptando el estilo de serie B a otro escenario y presupuesto”. La película aún no tiene ni directores ni productores asociados, pero sí guionista.

Se trata de Evan Daugherty, que ha escrito blockbusters como Blancanieves y la leyenda del cazadorTomb RaiderDivergente. La idea es que la nueva Anaconda no sea un remake ni una secuela, sino una reimaginación que mantenga tangencialmente los elementos de la película original. Cuyo argumento, por si no lo recuerdas, se reducía a un grupo de documentalistas que se internaban en el Amazonas y debían hacer frente a una serpiente gigante, con sangrientos y divertidísimos resultados.

Jason Statham y el director lamentan la falta de sangre en ‘Megalodón’

La calificación para mayores de 13 años deja el enfrentamiento entre Jason Statham y un gigantesco tiburón prehistórico demasiado saneado para su gusto.

Jennifer Lopez volverá a ser una señora del crimen en ‘The Godmother’

La actriz sorprendió con todo un recital interpretativo en la reciente 'Estafadoras de Wall Street', donde prestaba rasgos a Ramona.

Jennifer Lopez en bikini inspira el nuevo reto viral de Instagram

La cantante y actriz ha inspirado a mujeres de todo el mundo a compartir selfies frente al espejo junto a sus historias de superación personal.

El papel que Jennifer Lopez más lamenta haber rechazado (y por el que podría haber sido nominada al Oscar)

No era de 'stripper', pero sí en un drama de alto voltaje erótico. Nada menos que en una de las películas de Adrian Lyne.