¿Va a regresar Lando en las próximas entregas de ‘Star Wars’?

En una reciente entrevista, Billy Dee Williams se muestra ambiguo con el futuro del amigo traidor de Han Solo

Por
05 de febrero de 2017

Este podría ser un giro que no hayamos visto venir en las nuevas entregas de la saga galáctica, pero en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter, el actor Billy Dee Williams explica que “Todavía no he acabado con el personaje. Sigue siendo una parte muy importante de mi vida”, lo que deja la puerta abierta a retomar a Lando Calrissian, el personaje que le hizo famoso y convirtió su cara en juguetes vendidos en todo el mundo.

El intérprete, que en Batman: La Lego Película da vida a Dos Caras, el villano al que inicialmente se pensó que daría vida en Batman Vuelve, también explica que recientemente tuvo una cena con Donald Glover en la que hablaron del personaje, ya que el actor de Atlanta será quien haga de Lando en el nuevo spin off de Han Solo.

Lando Calrissian es un amigo del contrabandista galáctico al que este ganó El Halcón Milenario y que debutó en la franquicia con El Imperio Contraataca, en la que traicionaba a Solo y le enviaba a las garras del cazarrecompensas Boba Fett. La próxima antología de La Guerra de las Galaxias está previsto que cubra el inicio de su amistad y cómo la famosa nave espacial cambió de mano entre uno y otro.

La historia de Batman montada con Lego

Batman ha tenido distintas versiones en pantalla grande, que han inspirado a Lego para montar una colección repleta de referencias cinéfilas.

‘Batman: La Lego película’ acusada de “propaganda homosexual”

Tras más de medio siglo, la relación entre Batman y Robin sigue poniendo de los nervios a la derecha de EE UU: ahora se la tilda de panfleto pro-adopción gay

‘Batman: La Lego película’: estos villanos se quedaron fuera del filme

Además del Joker o Voldemort, el director Chris McKay tenía en mente más malos para Batman. Y cuando los descubras, desearás que hubieran estado.

El legado de Batman en LEGO

Un breve repaso a cómo el caballero oscuro fue construyendo su propia historia ladrillo a ladrillo en un mundo donde todo es fabuloso.