Unos bocetos revelan que ‘Ant-Man’ y ‘El Soldado de invierno’ estaban conectadas

Varios personajes de la saga de Capitán América iban a salir en la cinta de Paul Rudd

Por
11 de noviembre de 2016

Los rumores que corrieron hace un par de años, antes del estreno de Ant-Man, que hablaban de una conexión entre la película y la segunda parte de Capitán América, vuelven a estar de actualidad.

En aquel momento se decía que en la nueva cinta de Marvel (en el prólogo, para ser exactos) reaparecerían el personaje de Robert Redford (bastante más joven que en El Soldado de Invierno), Peggy Carter (en lo que serviría para hacer un nexo con la serie de Agente Carter) y… el villano Arnim Zola. Sin embargo, todo aquello quedó olvidado cuando se estrenó la película, perdiendo la posibilidad de volver a encontrarnos con un enemigo tan interesante como era la versión cibernética del científico suizo.

El artista Josh Nizzi, encargado de los diseños preliminares de una buena parte de películas del Universo Marvel, ha confirmado aquellos rumores desvelando unos dibujos para Ant-Man en los que pueden verse diferentes ideas para el personaje que encarnaba Toby Jones.

ArnimZola_v01_JoshNizzi ArnimZola_v07_JoshNizzi ArnimZola_v09_JoshNizzi ArnimZola_v10_JoshNizzi

¿Con quién habla Halcón en ‘Ant-Man’? El director desvela el enigma cinco años después

'Será mejor que el Capi no se entere de esto', decía Sam Wilson. Pero ¿a quién se lo decía? Ahora ya lo sabemos.

Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.