‘Uno de los nuestros’: Debi Mazar revela lo que esnifaba en la película de Scorsese

Sandy y Henry (Ray Liotta) se ponían hasta las cejas en el film de cineasta norteamericano.

Por
25 de mayo de 2020

En 1990, Debi Mazar daba un gran salto en su popularidad de la mano de Martin Scorsese y su película Uno de los nuestros, uno de los títulos más recordados en la filmografía del realizador norteamericano. La actriz daba vida a la inolvidable Sandy, la cual mantenía  una relación de alta tensión sexual con Henry (Ray Liotta). Han pasado 30 años del estreno, y la intérprete ha querido recordar para el programa televisivo de People Couch Surfing una de las escenas más icónicas, donde ambos personajes mantenían un encuentro subido de tono, con la influencia de la cocaína en sus cuerpos.

Hablando sobre la secuencia en cuestión, Mazar confesaba lo que ambos habían inhalado para hacerlo pasar por droga: ¡laxante! “Creo que lo que nosotros inhalamos fue inositol, el cual es una laxante”, señalaba la intérprete. “Sí, ¡así que eso fue divertido!”. No sabemos cómo acabarían los baños del set de rodaje.

Mazar confiesa también que la química con Liotta fue instantánea desde la primera lectura de guion entre ambos, lo que hizo que esta llamara corriendo a su agente: “Se ha sentido realmente bien”, revelaba a este la actriz. “Espero que les haya gustado”. Y tanto que les gustó… poco después conseguía el papel. Tras este rol, la actriz acabaría consagrándose con películas como Fiebre salvaje, El dilema o El séquito.

La actriz goza en la actualidad de gran fama en España gracias a su participación en la serie Arde Madrid de Paco León, para la que tuvo que aprender español. “Fuimos honrados con una segunda temporada, pero desafortunadamente la guionista y el director se dividieron. Ellos eran pareja y decidieron no continuar, la llamaron una miniserie y es perfecto porque crear esa magia de nuevo… no creo que hubiera podido ser. Finalizó perfectamente”. En los últimos meses, la actriz ha superado el coronavirus por lo que ahora regresa con más fuerza que nunca.

Scorsese, Eastwood, Almodóvar, Nolan y Cameron piden ayudas para los cines de EE UU

70 cineastas envían una carta abierta al Congreso y el Senado de EE UU pidiendo apoyo económico para el negocio de la exhibición.

Muere el director de fotografía Michael Chapman (‘Taxi Driver’) a los 84 años

Nominado al Oscar en dos ocasiones, trabajó para cineastas de la talla de Martin Scorsese, Philip Kaufman o Andrew Davis.

Scorsese se asegura financiación para sus próximos proyectos gracias a Apple TV

Apple también participará en la producción de 'Killers of the Flower Moon' con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro que Scorsese tiene previsto rodar en 2021.

Martin Scorsese empezará a rodar ‘Killers of the Flower Moon’ en febrero de 2021

La película, descrita como el primer western del cineasta, se basa en el exitoso libro de no ficción del mismo título a cargo de David Grann.