El universo Spider-Man de Sony anuncia nuevos proyectos

Kraven el Cazador y Mysterio, dos enemigos clásicos del Trepamuros, también tendrán sus filmes... con cameos de Tom Holland

Por
21 de junio de 2017

Puede que Spider-Man tenga ahora sus telarañas prendidas en Marvel, pero Sony no piensa dejar de sacarle partido a sus derechos sobre el Trepamuros. Para empezar, se ha confirmado que a Tom Holland le esperan largos años de pluriempleo: además de aparecer en sus películas de la Casa de las Ideas, la multinacional japonesa espera que haga cameos en los filmes derivados de su universo en los cómics. Y eso no sólo incluye a los ya anunciados (Silver and Black y el Venom con Tom Hardy), sino también a unos cuantos proyectos más.

Según io9, Sony quiere sacarle partido a los enemigos de ‘Spidey’: por algo la galería de villanos del personaje queda como una de las más memorables jamás vistas en viñetas. Por lo pronto, sabemos que Matanza (un personaje similar a Venom, pero todavía más violento y peligroso) estará en el filme protagonizado por Hardy. Y, además, están en preparación dos filmes protagonizados por el hipnotizador Mysterio y, sobre todo, por Kraven el Cazador, uno de los antagonistas más memorables de nuestro amigo y vecino.

Resulta, además, que tanto Mysterio como Kraven son dos miembros de los Seis Siniestros, ese grupo de villanos que estuvo a punto de tener su propio spin-off en la época de The Amazing Spider-Man. ¿Significa eso que este proyecto podría resucitar? Seguiremos informando…

Kevin Feige temía perder su trabajo por Viuda Negra

En 2012, el líder todopoderoso de Marvel se vio con un pie en la calle por el 'atrevimiento' de incluir una superheroína en 'Los Vengadores'.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.

‘Vengadores: Endgame’ tiene un nuevo récord, pero en Marvel no están especialmente orgullosos

La película de Joe y Anthony Russo se convirtió en la más taquillera de la historia una vez superó las cifras de 'Avatar' y 'Titanic'.

Novedad asgardiana: Sif podría volver a Marvel en ‘Thor: Love & Thunder’ o ‘Loki’

La actriz Jamie Alexander insinúa que la guerrera más dura de Asgard estará de regreso en breve.