‘Uncharted’: Dan Trachtenberg abandona la dirección, pero Tom Holland continúa como protagonista

La polémica entre Sony y Marvel parece que no ha salpicado al actor que daba vida a Spider-Man en el MCU.

Por
23 de agosto de 2019

ETIQUETAS:

  • La adaptación del videojuego Uncharted a la gran pantalla se ha convertido en una odisea. Sony Pictures no está teniendo nada fácil que Nathan Drake tenga su propia película. La llegada del realizador Dan Trachtenberg, tras la salida de Shawn Levy del proyecto, parecía encaminar el filme a su consecución. Sin embargo, el director de Calle Cloverfield 10, y el piloto de The Boys, sorprende ahora con el abandono de la producción, por el que el filme se queda otra vez sin director. La historia interminable.

    Así lo ha informado Deadline, que también señala que Sony ya estaría buscando al reemplazo de Trachtenberg. Las reuniones ya habrían comenzado, por lo que el nuevo realizador debería ser anunciado para finales de verano. De esta forma, la producción empezaría el próximo año.

    Pese a las polémicas de estos días sobre el personaje de Spider-Man, Tom Holland continuaría como protagonista de la película. La disputa entre Sony y Disney parece que por el momento no habría afectado su participación. Aunque inicialmente la fecha de estreno se había anunciado para el 18 de diciembre de 2020, esta salida hace presagiar que la película del aventurero podría retrasarse. Esto podría incluso beneficiar a la producción, ya que se estrenaba el mismo fin de semana que la nueva West Side Story de Steven Spielberg.

    Aún se desconocen muchos detalles de la trama, pero Holland interpretaría al personaje de joven. El desarrollo de la cinta ha sido lento, por lo que ya pueden darse prisa si quieren que dé el pego. También se ha rumoreado sobre la presencia de otros actores en la producción, como Bryan Cranston, el cual tiene todas las papeletas para dar vida a Sully.

    Sony aplaza el estreno de ‘Conectados’ de forma indefinida

    Luego del controvertido estreno de 'Tenet', varios estudios de Hollywood están reevaluando su programación para lo que queda de 2020.

    Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony

    Aunque de momento no se han dado detalles sobre la producción, los medios norteamericanos aseguran que se centrará en Spider-Woman.

    No engañes, Tom Holland: ‘Uncharted’ aún no ha empezado a rodarse

    ¿Se ha ido Tom Holland de la lengua otra vez? ¿O simplemente ha jugado con nuestros sentimientos? Sony niega que hayan arrancado el rodaje de 'Uncharted'.

    ‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

    La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.