Una iniciativa busca poner una estatua gigante de Batman en el Valle de los Caídos

¿Cambiar la cruz del Valle de los Caídos? Un change.org busca sustituir el monumento por una gigantesca estatua de Batman

Por
31 de agosto de 2018

ETIQUETAS:

  • Seguramente, de haber tenido interés por la cultura popular, Francisco Franco no hubiese sido ni de Marvel ni de DC, aunque también es cierto que de haber tenido que elegir, seguro que aquello de “El CRUZADO enmascarado” hubiera hecho que el dictador no mirase con-tan-malos-ojos al personaje de Batman.

    Ahora, tras la decisión del Gobierno de sacar los restos del coguionista de Raza (suya es la historia en que se basó la película de Sáenz de Heredia) de la basílica del Valle de los Caídos, ha surgido una iniciativa en Change.org que pide que se elimine también la gigantesca cruz y que sea sustituida por una estatua del héroe, quien, como dice la petición, aglutina a todas las clases sociales y nacionalismos y nos ayuda a ir a sellar el paro.

    Si quieres sustituir la arquitectura franquista por los héroes del Universo DC, aquí tienes tu oportunidad.

    La gran duda es si debe ser con la cara de Christian Bale o de Ben Affleck.

     

    Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

    El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

    Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

    Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

    ‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

    La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

    Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

    El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.