Una abuela y su nieta ven el mar gracias a ‘Vaiana’

La emotiva campaña promocional de la nueva película de animación de Disney lleva a ver el mar por primera vez a una abuela con su nieta.

Por
29 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Estamos en una época (en general, pero también estacional: las fechas navideñas se nos vienen encima) en la que las emociones y los sentimientos se utilizan como máximo reclamo de venta. Ahí podemos encuadrar el último movimiento promocional de Vaiana, la nueva película de animación de Disney. 

    En el filme dirigido por Ron Clements John Musker (La sirenita, Aladdin), la heroína polinesia mantiene una relación de confidencia muy especial con su abuela antes de embarcarse en una aventura marítima con el semidiós Maui. Inspirándose en ello, desde Disney han buscado a una abuela y nieta reales a las que ayudar a conseguir un sueño aparentemente sencillo pero muy importante para ellas: ver el mar juntas. Así lo han hecho y ahora puedes ver la historia de Salomé y su abuela a la orilla del mar.

    Vaiana se estrena el 2 de diciembre.

    Queja del día: ¿Qué fue de los grandes villanos de Disney?

    ¿Echas de menos a Úrsula, a Maléfica y al visir Jafar? Exigimos que Disney vuelva a ofrecernos malos como los de antes

    Vídeo: Esta canción inédita de ‘Vaiana’ te dará ganas de pelear

    Dwayne Johnson, nada menos, nos anima a ponernos peleones en esta escena que no llegó al montaje final

    ‘Rogue One’ ya es el segundo mejor estreno de la historia de ‘Star Wars’

    Las dudas comerciales sobre el spin-off de la saga galáctica se disipan con una taquilla sólo por debajo de la de 'El despertar de la Fuerza'

    Los directores de ‘Vaiana’ nos cuentan sus secretos

    Salvaron a Disney con 'La sirenita', hicieron historia con 'Aladdin', y ahora se lanzan a los mares digitales: hablamos con Ron Musker y John Clements, dos leyendas de la animación