Un incendio provoca que los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles sean evacuados

Las llamas comenzaron a extenderse este sábado y, aunque no han llegado al edificio, se ha decidido proceder de forma preventiva al desalojo.

Por
10 de noviembre de 2019

La sede de Warner Bros. ubicada en Burbank, dentro del condado de Los Ángeles, ha sido evacuada. La causa ha sido un incendio que, iniciado este sábado en las colinas de Hollywood, se ha extendido por el bulevar Barham y ha llegado hasta las instalaciones, sin que afortunadamente haya afectado a los edificios. Según recogen medios como The Hollywood Reporterlas autoridades policiales y el departamento de bomberos no creen que haya peligro inminente, pero eso no ha evitado que los encargados del estudio decidan desalojarlo de forma preventiva.

Cerca de la zona se encuentran también los estudios de Universal, y aunque las columnas de humo han llegado a levantarse encima de los tejados no se ha procedido a su evacuación. Vía redes sociales, varios usuarios han compartido imágenes del incendio, mientras que las autoridades insisten en que el avance ha sido detenido y aconsejan a los vecinos quedarse en sus casas para protegerse del humo.

Por el momento se desconocen las causas que han conducido al incidente, pero ya están siendo investigadas.

Muere la jueza e icono feminista Ruth Bader Ginsburg, y Hollywood se despide de ella

Felicity Jones encarnó a esta influyente figura en 'Una cuestión de género', donde retrataba su lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

“Todo ese dinero desperdiciado…”: Kate Winslet estalla contra las campañas promocionales de Hollywood

La actriz ha presentado 'Ammonite' en el Festival de Toronto, y también ha acaparado titulares con sus declaraciones sobre Woody Allen y Roman Polanski.

Hollywood intuye con temor un nuevo retraso en sus grandes estrenos

'Tenet' y 'Mulan' están llamados a marcar el camino de las salas de cine hacia la normalidad, pero las expectativas no son buenas.

Hollywood reacciona a la muerte del actor de Broadway Nick Cordero

El intérprete ha fallecido a los 41 años debido a complicaciones derivadas del coronavirus.