‘Un, dos, tres… Splash’ volverá “con una sorpresa”

La sirena interpretada por Daryl Hannah en el filme de 1984 podría capuzarse de nuevo en los cines.

Por
06 de junio de 2016

Lo sentimos, Ariel, pero ella llegó antes: Madison, la sirena interpretada por Daryl Hannah en Un, dos, tres… splash emergió de una pantalla en 1984, convirtiéndose de inmediato en una de las ninfas marinas más convincentes del séptimo arte y en un mito erótico del cine de los 80. Ahora, aunque no estamos en una buena época para las secuelas y los remakes, el productor Brian Grazer ha decidido sacarla del congelador, introduciendo ciertos cambios en la historia.

¿De qué cambios estamos hablando? Pues, tras cierto forcejeo en una entrevista con CNBC, Grazer admite que el nuevo filme retomará la idea de una primera versión del guión que nunca llegó a rodarse. Titulado, con poca sutileza, Wet (es decir, “mojada”), este borrador contaba la historia desde el punto de vista de la sirena, en lugar del de ese humano (interpretado por ese Tom Hanks al que nadie se imaginaba aún en el estrado de los Oscar) con quien acababa viviendo una historia de amor.

Aun así, insiste el productor, esa no es la auténtica sorpresa. Y Grazer tampoco quiere desvelar el nombre de “una estrella de cine” muy interesada en su proyecto. Por otra parte, ahora que Disney Universal preparan sendas versiones en imagen real de La sirenita, ¿significa eso que las modas obligarán a las actrices jóvenes y prometedoras de Hollywood a ponerse una cola de pez? Esperemos que no, porque, de acuerdo con el testimonio de Hannah, la prótesis piscícola que usaba para envolver sus piernas durante el rodaje era incomodísima de llevar…

‘Greyhound’: El drama bélico de Tom Hanks se estrenará directamente en Apple TV+

La película de Sony lleva tiempo viendo aplazadas sus fechas de estreno, y finalmente podremos verla gracias al streaming.

10 papeles legendarios que rechazó Daniel Day-Lewis

Hannibal Lecter, Aragorn, Batman... Si el actor más intenso fuera menos puntilloso a la hora de escoger sus películas, la historia del cine sería muy distinta.

El gesto de Tom Hanks con un niño que sufre bullying por llamarse Corona

El actor ha enviado una carta y una máquina de escribir a Corona, un niño australiano que ha sufrido burlas en clase por su nombre.

La sangre de Tom Hanks y Rita Wilson se utilizará en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus

La pareja de actores fueron dos de las primeras celebridades en dar positivo por COVID-19, antes de que el virus alcanzara escala global.