Un cine de Estados Unidos promociona ‘El Regreso de Mary Poppins’ con la imagen de Michael Rooker

La imagen de Yondu, el personaje de Michael Rooker en 'Guardianes de la Galaxia', se cuela en la promoción de la secuela de Mary Poppins

Por
28 de diciembre de 2018

Tenía que ocurrir. Los cientos de memes que circulan con Yondu, el personaje de Guardianes de la Galaxia, como el auténtico protagonista de El Regreso de Mary Poppins, han calado  hasta el punto de hacer que Michael Rooker comparta cartel con Emily Blunt en esta imagen que un usuario ha colgado en Reddit.

so this is on my local cinema’s website… from r/marvelstudios

Para los que no se acuerden, el personaje de Michael Rooker en la segunda aventura de los guardianes espaciales, terminaba protagonizando un chiste a causa de su “parecido” con el personaje interpretado (por entonces) por Julie Andrews, momento que ha dado pie a todo tipo de chistes, muchos de ellos promovidos por el propio Rooker.

James Gunn contesta a Martin Scorsese y defiende el cine de superhéroes

El responsable de 'Guardianes de la galaxia' está algo dolido porque Marty es, en sus propias palabras, "uno de sus cinco directores favoritos con vida".

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.