Un cine de Estados Unidos promociona ‘El Regreso de Mary Poppins’ con la imagen de Michael Rooker

La imagen de Yondu, el personaje de Michael Rooker en 'Guardianes de la Galaxia', se cuela en la promoción de la secuela de Mary Poppins

Por
28 de diciembre de 2018

Tenía que ocurrir. Los cientos de memes que circulan con Yondu, el personaje de Guardianes de la Galaxia, como el auténtico protagonista de El Regreso de Mary Poppins, han calado  hasta el punto de hacer que Michael Rooker comparta cartel con Emily Blunt en esta imagen que un usuario ha colgado en Reddit.

so this is on my local cinema’s website… from r/marvelstudios

Para los que no se acuerden, el personaje de Michael Rooker en la segunda aventura de los guardianes espaciales, terminaba protagonizando un chiste a causa de su “parecido” con el personaje interpretado (por entonces) por Julie Andrews, momento que ha dado pie a todo tipo de chistes, muchos de ellos promovidos por el propio Rooker.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

James Gunn comparte las canciones del ‘Awesome Mix’ que se quedaron fuera de ‘Guardianes de la galaxia’

La lista de temas favoritos de Meredith Quill era vital en el argumento de los Volúmenes 1 y 2, y ahora podemos escucharla íntegra por fin.

James Gunn no tiene planeado hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 4’

Así lo ha confesado el director estadounidense, que también dejaba caer la pérdida de uno de los personajes en la tercera entrega.

James Gunn recomienda: contra el coronavirus, saluda como un Ravager

Si quieres plantarle cara a la pandemia quedando como un señor pirata espacial, el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene la solución.