Un cazador furtivo es condenado a ver ‘Bambi’ sin parar

David Berry Jr. tendrá que ver 'Bambi' una vez al mes hasta que finalice su pena de prisión tras haber matado cientos de ciervos.

Por
18 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • ¿Cuántos de nosotros tenemos aún pesadillas con esa trágica escena en la que la madre de Bambi fallecía a manos de un cazador en el clásico de Disney? Pese a tratarse de uno de los personajes más queridos entre los más pequeños (y los más mayores) de la casa, es inevitable recordar la película con cierto sentimiento de tristeza, como El rey león y ese momento en el que nos despedíamos de Mufasa. 

    Ahora imaginaos que os imponen una pena de cárcel que consiste en ver la película una y otra vez durante más de un año. Esa ha sido la insólita condena de un juez de Misuri, según ha informado Springfield News-Leader. David Berry Jr. va a tener que ver Bambi una y otra vez mientras cumple condena por caza furtiva.

    Este caso específico ha sido significativo debido a que la actividad ilegal ha tenido lugar durante años. Berry Jr. y su familia han matado cientos de ciervos durante años en uno de los casos de caza furtiva más longevos del estado norteamericano. La propia investigación ha durado años.

    Berry Jr., que ha perdido su licencia de caza, estará un año entre rejas y 120 días más por delito de tenencia de armas prohibidas y armas de fuego. Él, su padre, sus hermanos y un amigo tendrán que pagar una multa de 51.000 dólares, aunque David será el único que deberá ver Bambi una vez al mes a partir del 23 de diciembre y hasta que finalice su pena de prisión.

    Créetelo: este proyecto de acción real de Disney no es una secuela ni un remake

    La casa del ratón prepara 'Knights', un filme de aventuras que se estrenará en pantalla grande y que no estará basado en ninguna de sus propiedades actuales.

    ¿’Bambi’ o ‘Toy Story’? Nueva guerra de trolleos entre Chris Evans y Robert Downey Jr. en Twitter

    Según Downey, el intérprete del Capitán América es un candoroso cervatillo. Según Evans, su colega Iron Man se parece más bien a Buzz Lightyear.

    Las secuelas más tardonas de la historia

    Con 'La última bandera', Richard Linklater prolonga la historia del clásico 'El último deber' 44 años después de su estreno. Estas películas también prolongaron mitos del cine.

    8 ‘remakes’ de Disney en acción real que nos gustaría ver

    En Disney son insaciables. Nosotros también… No tenemos suficientes revisiones de los clásicos animados y queremos más y que todas sean tan buenas como ‘El libro de la Selva’.