Un ¿accidente? de Tom Holland revela el título de la nueva Spider-Man

En una calculada intervención en un vídeo, el actor Tom Holland desvela cómo se llamará la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'

Por
24 de junio de 2018

Lo ha vuelto a hacer. Y esto es tan aplicable a la supuesta torpeza de Tom Holland como a los calculados errores que le han convertido en una herramienta perfecta para el marketing.

Sea como fuere, lo cierto es que gracias a un vídeo colgado en la cuenta de Instagram de Tom Holland, sabemos que el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming será Spider-Man: Far From Home, algo que podría traducirse como Spider-Man: Lejos de casa. Esto podría confirmar algunos rumores que estos meses han venido diciendo que la nueva entrega del MCU y el Spider-Verse (ojo a la que hay montada ahí ahora mismo) tendría lugar en Europa, y más concretamente en París.

Precisamente, Holland había colgado este vídeo para anunciar que no había novedades por el momento sobre la nueva película. El título se descubre cuando el actor enseña a cámara lo que dice, es la portada del guion que ha recibido.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de (@tomholland2013) el

Kanye West compara su programa electoral con ‘Black Panther’ y Wakanda

En una entrevista con 'Forbes', el músico anuncia un difuso ideario político y promete remodelar la Casa Blanca según el ejemplo de la utopía africana de Marvel.

Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.