Un ¿accidente? de Tom Holland revela el título de la nueva Spider-Man

En una calculada intervención en un vídeo, el actor Tom Holland desvela cómo se llamará la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'

Por
24 de junio de 2018

Lo ha vuelto a hacer. Y esto es tan aplicable a la supuesta torpeza de Tom Holland como a los calculados errores que le han convertido en una herramienta perfecta para el marketing.

Sea como fuere, lo cierto es que gracias a un vídeo colgado en la cuenta de Instagram de Tom Holland, sabemos que el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming será Spider-Man: Far From Home, algo que podría traducirse como Spider-Man: Lejos de casa. Esto podría confirmar algunos rumores que estos meses han venido diciendo que la nueva entrega del MCU y el Spider-Verse (ojo a la que hay montada ahí ahora mismo) tendría lugar en Europa, y más concretamente en París.

Precisamente, Holland había colgado este vídeo para anunciar que no había novedades por el momento sobre la nueva película. El título se descubre cuando el actor enseña a cámara lo que dice, es la portada del guion que ha recibido.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de (@tomholland2013) el

Así consiguió Tom Holland que Spider-Man se quedara en Marvel

Una noche de pub, unas pintas de cerveza y unas lágrimas: gracias a todo eso, el actor convenció a Bob Iger que no diese a 'Spidey' por perdido.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.

¿Es un drama oscarizable? No: es ‘Vengadores: Endgame’

La promoción del filme para los Oscar 2020 quiere hacerte olvidar que se trata de una película de Marvel. O una película de superhéroes, en general.

Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.