‘TRON 3’ ya tiene título y fecha de rodaje

Joseph Kosinski ('TRON: Legacy', 'Oblivion') se pondrá al mando de la nueva secuela de la saga de ciencia-ficción, con de momento sólo Garrett Hedlund de nuevo a bordo.

Por
31 de marzo de 2015

A principios de mes llegaban las primeras informaciones sobre TRON 3, una nueva secuela dentro de la saga de ciencia-ficción informática de Disney que el estudio estaba dispuesto a recuperar a pesar de que las cifras de taquilla de la continuación tardía TRON: Legacy no habían sido tan espectaculares como su presupuesto y las expectativas del estudio habían anticipado. No importa: en la dinámica actual de Hollywood se considera menos arriesgado financieramente dar un lavado de cara y nueva vida a una propiedad ya existente que hacer todo el esfuerzo necesario para presentar algo original desde cero, así que allá vamos de nuevo con TRON: Ascension.

Según Production Weekly ése será el título de la nueva película, que cuenta de nuevo con el detallista Joseph Koskinski (Oblivion) en la dirección y, de momento, sólo Garrett Hedlund como miembro del reparto anterior que vuelve en la secuela. El mismo medio comunica que el rodaje comenzará en Vancouver el próximo octubre y se extenderá hasta febrero. Todavía no existe mayor información, ni confirmación oficial por parte de Disney con fecha de estreno prevista. Si retrocedemos unos años, recordamos que cuando Kosinski planteó la posibilidad de una secuela más dijo que seguiría la historia a partir de los minutos finales de TRON: Legacy en el mundo real, pero todavía parece pronto para empezar a especular más allá.

Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.

‘Twister’ tendrá reboot con el director Joseph Kosinski (‘Top Gun: Maverick’)

Universal prepara una nueva película basada en este éxito de taquilla de los 90, en el que Bill Paxton y Helen Hunt perseguían tornados.

Val Kilmer está preparado para salir en ‘Top Gun 2’

Joseph Kosinski, quien ya dirigiera a Tom Cruise en 'Oblivion', podría ser el elegido para ponerse tras las cámaras de la ansiada secuela.