Tres candidatas para ser la mujer de Han Solo

El spin-off de Star Wars sobre Han Solo busca a una actriz para encarnar a Sanna, un personaje que podría haberle llevado al altar. Estas son las candidatas

Por
06 de octubre de 2016

Mientras el estreno de Rogue One se acerca cada vez más, el spin-off más esperado (y temido) de Star Wars sigue su preproducción. Hablamos de la película sobre la juventud de Han Solo que dirigirán Phil Lord Chris Miller y protagonizará Alden Ehrenreich, posiblemente con Donald Glover interpretando a un Lando Calrissian con bigotillo y pelo afro. Ahora, el filme se enfrenta a una de sus decisiones de casting más complicadas: nada menos que escoger a una actriz principal. Y dicha actriz podría ser nada menos que la esposa de nuestro contrabandista galáctico favorito. O la presunta esposa, en todo caso.

¿De qué personaje estamos hablando? Pues de Sanna Solo, un personaje que apareció en los cómics sobre el personaje publicados por Marvel y que irrumpió en las viñetas afirmando que Han y ella habían pasado por el altar. Según ComingSoonlas intérpretes que se juegan el papel son Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera), Naomi Scott (Terra Nova) Tessa Thompson (Thor: Ragnarok). En principio, los responsables del filme tienen tiempo para pensárselo, pero, dado que la fecha de estreno está prevista para el 25 de mayo de 2018, más les vale ir haciéndose a la idea. Fíjate en la galería de abajo y dinos: ¿a cuál de estas tres chicas ves más en el Halcón Milenario?

  • Zoë Kravitz

    Fue la chica más cabreada de Mad Max: Furia en la carretera (después de Charlize, of course) y también ha aparecido en X-Men: Primera generación Divergente. La veremos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

  • Naomi Scott

    ¿Cuál de estas actrices será la mujer de Han Solo?

    Su filmografía es aún relativamente breve: estuvo con Matt Damon en Marte (The Martian) y la veremos con armadura rosa en Power Rangers. 

  • Tessa Thompson

    ¿Cuál de estas actrices será la mujer de Han Solo?

    Formó parte del reparto de Veronica Mars y ahora es una de las chicas de Westworld. En pantalla grande, destacan sus trabajos en Creed Selma. Thor: Ragnarok la convertirá nada menos que en la Valkiria.

‘Project Hail Mary’: Phil Lord y Chris Miller dirigirán a Ryan Gosling en su regreso al espacio

El dúo detrás del díptico 'Infiltrados en clase/la universidad' y de (parte de) 'Han Solo' adaptarán el nuevo libro de Andy Weir ('The Martian').

Los productores de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ hablan de la secuela

'Tenemos muchas sorpresas en reserva para 2021', asegura Phil Lord durante un visionado en directo de su película más arácnida.

Tráiler de ‘Connected’: los creadores de ‘Spider-Verse’ traen el apocalipsis robot

Lo nuevo de Sony Animation une a Phil Lord y Chris Miller con el equipo de 'Gravity Falls'.

Phil Lord y Chris Miller: así se crea un nuevo universo animado para Spider-Man

Con 'Spider-Man: Un nuevo universo' el dúo regresa a la animación sin perder una de sus señas de identidad más claras.