Tres candidatas para ser la mujer de Han Solo

El spin-off de Star Wars sobre Han Solo busca a una actriz para encarnar a Sanna, un personaje que podría haberle llevado al altar. Estas son las candidatas

Por
06 de octubre de 2016

Mientras el estreno de Rogue One se acerca cada vez más, el spin-off más esperado (y temido) de Star Wars sigue su preproducción. Hablamos de la película sobre la juventud de Han Solo que dirigirán Phil Lord Chris Miller y protagonizará Alden Ehrenreich, posiblemente con Donald Glover interpretando a un Lando Calrissian con bigotillo y pelo afro. Ahora, el filme se enfrenta a una de sus decisiones de casting más complicadas: nada menos que escoger a una actriz principal. Y dicha actriz podría ser nada menos que la esposa de nuestro contrabandista galáctico favorito. O la presunta esposa, en todo caso.

¿De qué personaje estamos hablando? Pues de Sanna Solo, un personaje que apareció en los cómics sobre el personaje publicados por Marvel y que irrumpió en las viñetas afirmando que Han y ella habían pasado por el altar. Según ComingSoonlas intérpretes que se juegan el papel son Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera), Naomi Scott (Terra Nova) Tessa Thompson (Thor: Ragnarok). En principio, los responsables del filme tienen tiempo para pensárselo, pero, dado que la fecha de estreno está prevista para el 25 de mayo de 2018, más les vale ir haciéndose a la idea. Fíjate en la galería de abajo y dinos: ¿a cuál de estas tres chicas ves más en el Halcón Milenario?

  • Zoë Kravitz

    Fue la chica más cabreada de Mad Max: Furia en la carretera (después de Charlize, of course) y también ha aparecido en X-Men: Primera generación Divergente. La veremos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

  • Naomi Scott

    ¿Cuál de estas actrices será la mujer de Han Solo?

    Su filmografía es aún relativamente breve: estuvo con Matt Damon en Marte (The Martian) y la veremos con armadura rosa en Power Rangers. 

  • Tessa Thompson

    ¿Cuál de estas actrices será la mujer de Han Solo?

    Formó parte del reparto de Veronica Mars y ahora es una de las chicas de Westworld. En pantalla grande, destacan sus trabajos en Creed Selma. Thor: Ragnarok la convertirá nada menos que en la Valkiria.

Sony aplaza el estreno de ‘Conectados’ de forma indefinida

Luego del controvertido estreno de 'Tenet', varios estudios de Hollywood están reevaluando su programación para lo que queda de 2020.

‘Project Hail Mary’: Phil Lord y Chris Miller dirigirán a Ryan Gosling en su regreso al espacio

El dúo detrás del díptico 'Infiltrados en clase/la universidad' y de (parte de) 'Han Solo' adaptarán el nuevo libro de Andy Weir ('The Martian').

Los productores de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ hablan de la secuela

'Tenemos muchas sorpresas en reserva para 2021', asegura Phil Lord durante un visionado en directo de su película más arácnida.

Tráiler de ‘Connected’: los creadores de ‘Spider-Verse’ traen el apocalipsis robot

Lo nuevo de Sony Animation une a Phil Lord y Chris Miller con el equipo de 'Gravity Falls'.