‘Transcendence’: Dos ‘teasers’ con Johnny Depp y Morgan Freeman

Inteligencia artificial, científicos megalómanos y voz en off. La primera película de Wally Pfister, con Chirstopher Nolan en la producción, estrena dos avances de lo más enigmáticos. Por CINEMANÍA

20 de diciembre de 2013

Siguiendo la estela de Christopher Nolan con el teaser de Interstellar, su “protegido” el director de fotografía Wally Pfister también tiene dos primeros avances muy poco reveladores, muy atmosféricos y muy basados en un monólogo en off para su debut en la dirección: la película de ciencia-ficción Transcendence. Uno está narrado por Johnny Depp, el mayor investigador de Inteligencia Artificial del mundo que, cegado por el poder del conocimiento y los ataques de un grupo extremista anti-tecnología, acabará llevando sus experimentos demasiado lejos. El segundo (vía ComingSoon) lo narra Morgan Freeman y habla de los riesgos de una inteligencia artificial consciente de sí misma: ¿la clave para la inmortalidad o el camino de la aniquilación? A continuación puedes ver los dos:

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

La película que Johnny Depp nunca llegó a hacer sobre Michael Jackson resucita en forma de musical

'For the Love of a Glove' es el título de dicha obra, que contará la ajetreada vida de la estrella del pop desde el punto de vista de... su guante.

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

El reboot de ‘Piratas del Caribe’ sigue adelante (con el creador de ‘Chernobyl’ a bordo)

Disney ha recurrido a Craig Mazin con la esperanza de que este pueda encarrilar una saga que lleva haciendo aguas demasiado tiempo.

Escriben insultos en la estrella de Johnny Depp en el Paseo de la Fama

Mientras Amber Heard y él se enfrentan de nuevo en los tribunales, el actor recibe un ataque en su placa conmemorativa.