Tráiler y póster de ‘Rendezvous’: Natalia de Molina se va al futuro (pasado)

Estaciones espaciales, experimentos prohibidos y el futurismo sucio de 'Alien' o 'Atmósfera cero'. ¿La sorpresa del cine español en 2016?

Por
23 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • Salvo esfuerzos muy loables (y, a veces, dignos de mejor causa), la ciencia-ficción no es un género que caiga muy bien en España. Habiendo realismo social y cuitas sentimentales, a nuestra literatura y a nuestro cine parece que les basta y le sobra como para, encima, irse más allá de la estratosfera. Pero siempre hay excepciones, y una de ellas nos llega en breve: se trata de Rendezvous, el filme dirigido por Román Santiago Guillermo Julián que se proyectará en el festival Nocturna de Madrid este sábado 28 de mayo, y que pone en órbita a un reparto encabezado por Natalia de Molina.

    Centrada en un experimento (tenebroso, ¡faltaría más!) que se lleva a cabo en una estación especial, y que acabará resultando en intrigas, secuestros y locura generalizada, Rendezvous apuesta por ese futurismo sucio que tan buenos resultados dio en los 70, con títulos míticos como Atmósfera cero, Dark Star y, sobre todo, la inevitable Alien: El octavo pasajero. Una apuesta arriesgada que, por lo pronto, ya se está ganando huecos y elogios en festivales de cine fantástico. Aquí te ofrecemos el tráiler del filme y su póster.

    Rendezvous_poster