Tráiler y fecha de estreno de ‘La balada de Buster Scruggs’, la película de los Coen para Netflix

Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen, que se alzó con el premio a mejor guion en Venecia.

Por
12 de septiembre de 2018

Hace menos de un mes saltaba la noticia: La balada de Buster Scruggs, la antología western de los hermanos Coen para Netflix y una de las series más esperadas del año, sería finalmente un largometraje con seis distintas historias independientes sobre la frontera americana (con robos a bancos, grupos de teatro, mineros en busca de oro) ambientadas en el Lejano Oeste.

Tras alzarse con el premio a mejor guion en el Festival de Venecia, ya tenemos aquí el primer adelanto del filme, que llegará a la plataforma el 16 de noviembre:

También puedes ver el tráiler en castellano:

Entre los actores que han reunido los Coen, destacan Brendan Gleeson, James Franco, Liam Neeson o Zoe Kazan, además de Tim Blake Nelson como el Scruggs titular. Tras su paso por Venecia, la crítica describió la película como “inquietante”, “divertida” y “encantadora”. 

La balada de Buster Scruggs se estrenará en Netflix el 16 de noviembre. 

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

[San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.