Tráiler y fecha de estreno de ‘La balada de Buster Scruggs’, la película de los Coen para Netflix

Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen, que se alzó con el premio a mejor guion en Venecia.

Por
12 de septiembre de 2018

Hace menos de un mes saltaba la noticia: La balada de Buster Scruggs, la antología western de los hermanos Coen para Netflix y una de las series más esperadas del año, sería finalmente un largometraje con seis distintas historias independientes sobre la frontera americana (con robos a bancos, grupos de teatro, mineros en busca de oro) ambientadas en el Lejano Oeste.

Tras alzarse con el premio a mejor guion en el Festival de Venecia, ya tenemos aquí el primer adelanto del filme, que llegará a la plataforma el 16 de noviembre:

También puedes ver el tráiler en castellano:

Entre los actores que han reunido los Coen, destacan Brendan Gleeson, James Franco, Liam Neeson o Zoe Kazan, además de Tim Blake Nelson como el Scruggs titular. Tras su paso por Venecia, la crítica describió la película como “inquietante”, “divertida” y “encantadora”. 

La balada de Buster Scruggs se estrenará en Netflix el 16 de noviembre. 

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.

James Franco vuelve al Festival de San Sebastián con ‘Zeroville’

El ganador de la Concha de Oro de 2017 competirá en Donostia con su adaptación de la novela de Steve Erickson ambientada en el Hollywood de los años 60.

12 estrellas de cine que murieron antes de cumplir los 40

Cameron Boyce no está solo en el panteón de las leyendas fallecidas prematuramente. Recordamos otros casos similares, de Valentino a Heath Ledger y Brittany Murphy.

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.