Tráiler de ‘Thy Kingdom Come’: Malick tiene un spin-off

El fotoperiodista Eugene Richards consigue montar una película de 43 minutos a base de planos descartados de Terrence Malick

Por
19 de febrero de 2018

El tráiler que viene a continuación es uno de los proyectos más extraños que verás en todo el año. Se trata de Thy Kingdom Come, una pieza de algo más de 40 minutos en la que el Eugene Richards utiliza descartes del personaje de Javier Bardem en el To the wonder de Terrence Malick para construir su propia película.

La historia del proyecto es todavía más rocambolesca. En el año 2012, Malick contrató a Richards para buscar gente real en Oklahoma que quisiera interactuar con Javier Bardem, que debería interpretar al sacerdote de la película.

Como suele suceder con el director de Malas Tierras y El Árbol de la Vida, se rodó una cantidad enorme de material que después no fue a parar al montaje final, de modo que Richard, con el permiso de Malick y Bardem ha reutilizado todo eso para montar su propia película, que lleva por título Thy Kingdom Come.

El proyecto se estrenará en marzo con motivo del South by Southwest que tiene lugar en Texas y la lección está clara: es posible montar otras películas con todo el material que desecha Malick.

 

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

¿Te gusta ‘Pure’? Aquí va un top de películas sobre obsesiones sexuales

Pure es una serie de Filmin sobre un personaje con TOC Puramente Obsesivo, y si se te queda corta aquí van ocho películas con más obsesiones sexuales

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Las películas de Gabriel García Márquez

El autor de 'Cien años de soledad' no sólo fue un gran escritor, sino también un cinéfilo empedernido y un dedicado guionista. CINEMANÍA le rinde tributo.