Tráiler y póster de ‘It came from de desert’, la adaptación del videojuego de los 80

La película 'It came from the desert' adapta al cine un popular videojuego creado en 1989 por la compañía Cinemaware y que parodiaba la serie B

Por
12 de agosto de 2017

La fiebre por convertir videojuegos en películas no parece tener fin y en mitad de este maridaje entre artes, llega la adaptación de It came from the desert, un antiguo videojuego inspirado por las películas de serie B y que ahora, rizando el rizo, ha dado pie a una película de bajo presupuesto.

En el juego original, lanzado para Amiga, PC y la expansión CD-ROM de la consola Turbo-Grafx 16, el jugador tenía que hacer frente a una plaga de hormigas gigantes, resultado de una mutación originada por un meteorito.

Después de años intentando levantar el proyecto, los creadores del juego, la empresa Cinemaware, ha coproducido esta adaptación al cine, dirigida por el realizador Marko Mäkilaakso y rodada, como mandan los cánones, en Almería.

‘Super Mario’ y ‘Pac-Man’, los videojuegos más deseados para adaptar al cine

El famoso videojuego de Nintendo y el clásico 'comecocos' se llevaron la palma en una encuesta realizada por The Hollywood Reporter.

La nueva ‘Mortal Kombat’ viene con calificación R y extra de “fatalities”

Warner Bros. tiene pensado adaptar la icónica saga de videojuegos sin dejarse por el camino ni una sola gota de sangre o brutalidad.

Vídeo del día: Christopher Lambert vuelve a ‘Mortal Kombat’

La campaña de publicidad de 'Mortal Kombat 11' en Francia recupera a Christopher Lambert, que protagonizó la adaptación al cine de 1995

‘Vengadores: Endgame’: Chris Evans y Scarlett Johansson juegan al Tetris de la Game Boy original

Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizan la foto más noventera del rodaje de 'Vengadores: Endgame' al retarse al Tetris de Game Boy