Tráiler de ‘Perfectos desconocidos’, lo nuevo de Álex de la Iglesia

¿Sobrevivirán Ernesto Alterio, Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta y compañía a esta prueba de fuego tecnológica que dirige de la Iglesia?

Por
18 de octubre de 2017

Un grupo de amigos se reúne para cenar en el centro de Madrid una noche de eclipse lunar. Y, entre bocado y bocado, se les ocurre la brillante idea de dejar los móviles encima de la mesa, al alcance de todos, con sus consiguientes llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook. Esta es la premisa de la que parte Perfectos desconocidos, remake de la película italiana homónima que dirige Álex de la Iglesia.

Ya tenemos el primer tráiler del filme, con unos Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda Pepón Nieto en plena crisis tecnológica. ¿Preparados para descubrir sus secretos?

A continuación, podéis ver el póster:

Perfectos desconocidos se estrenará en cines el próximo 1 de diciembre.

Así trabajan los guionistas de tus comedias favoritas

Aprovechamos el éxito de 'Lo dejo cuando quiera' para poner cara a algunos de los responsables del género predilecto en el cine español

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.

¿Malos tiempos para el cine? Bayona y Álex de la Iglesia debaten en Twitter

Las palabras de Pedro Almodóvar en los Goya provocan una encendida charla entre los autores de 'Lo imposible' y 'El día de la bestia'.

6 escenas fabulosas que le debemos a Reyes Abades

El gran técnico español de efectos especiales ha muerto a los 68 años: le rendimos homenaje recordando sus momentos cumbre, de 'El día de la bestia' a 'El laberinto del fauno'