Tráiler (para adultos) de ‘White Girl’, un salvaje retrato adolescente

Elizabeth Wood, seria candidata para dirigir 'Captain Marvel' ha hecho el retrato más bestia sobre la juventud desde 'Kids'.

Por
13 de julio de 2016

En el último Festival de Sundance esta película dejó tiritando a más de uno. El argumento es muy sencillo. Verano en Nueva York y chica conoce chico. Ella es universitaria de pelo rubio platino que busca el placer en cualquiera de sus formas (coca, sexo, música…), él un tipo rebelde y problemático, un puertoriqueño muy guapo que distribuye drogas. Tras una noche de fiesta salvaje ella comete un error, algo sale mal y entonces decide traerlo de vuelta como sea.

White Girl está protagonizada en su mayoría por actores desconocidos, ella es Morgan Saylor y él Brian Marc. La directora, Elizabeth Wood, debutó pero los grandes están detrás de ella, de hecho Marvel ya la ha tirado el anzuelo para dirigir Captain Marvel.

Dicen que White Girl es lo más escandaloso que se ha hecho sobre la juventud desde Kids… Cuando veas el tráiler no te va a sonar exagerado.

White Girl se estrenará en septiembre en EE.UU. En España aún no tiene fecha. 

Nuevo póster de ‘Capitana Marvel’: Brie Larson, más cósmica que nunca

En espera de su tráiler, el blockbuster más femenino de Marvel apuesta por su mejor baza: una Carol Danvers derrochando energía.

¿Debería sonreír la Capitana Marvel? Brie Larson no piensa lo mismo (y sus fans tampoco)

Cuando algunos trolls plantaron sonrisas 'photoshopeadas' en el rostro de la actriz, sus seguidores respondieron haciendo lo mismo con los héroes (varones) de Marvel.

Primer tráiler de ‘Capitana Marvel’: Brie Larson vuela alto

Carol Danvers abraza su heroísmo cósmico en el avance de la primera película marvelita protagonizada (¡por fin!) por una superheroína.

Kevin Feige anuncia el día en el que las superheroínas serán “la norma”

Tras el entusiasmo por 'Capitana Marvel', el mandamás afirma que el futuro de la Casa de las Ideas es femenino.