Tráiler de ‘Mute’, la película cyberpunk de Duncan Jones

El esperado retorno a la ciencia-ficción del director de 'Moon' llega a Netflix el 23 de febrero

Por
30 de enero de 2018

Puede que Duncan Jones abordase Warcraft: El origen con un esfuerzo digno de mejor causa. Pero donde el director inglés destaca de verdad es en la ciencia-ficción (al fin y al cabo, le viene de familia) y, con suerte, pronto podremos verle de nuevo en plenitud de facultades. Mutela película futurista que Jones ha dirigido para Netflix, ya tiene tráiler, y en él podemos ver por fin a Alexander Skårsgard (un camarero mudo que busca a su novia desaparecida) y al dúo de Paul Rudd y Justin Theroux (cirujanos militares de turbias intenciones) moviéndose por un Berlín muy cyberpunk, con sus neones y sus coches voladores. La película llegará al VOD el 23 de febrero.

Duncan Jones prepara una secuela de ‘Moon’ en formato cómic

Como no tiene mucho presupuesto, Jones utilizará este medio para poner fin a la saga, que contando 'Mute' en realidad es una trilogía.

Duncan Jones quiere hacer un biopic sobre su padre David Bowie junto a Neil Gaiman

Y Peter Ramsey, director de 'Spider-Man: Un nuevo universo', también se ha metido por medio. Porque Twitter es un lugar maravilloso.

¿Debería Meryl Streep ser David Bowie en el cine?

Tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody', las majors se plantean una película sobre el rey del glam. El hijo de Bowie (y sus amigos, como Edgar Wright) ya han empezado a trollearla.

Duncan Jones llevará ‘Rogue Trooper’ al cine

El histórico personaje de 2000 AD, 'Rogue Trooper' llegará a la gran pantalla de la mano del realizador Duncan Jones, que lo ha celebrado con un curioso corte de pelo