Tráiler de ‘Mute’, la película cyberpunk de Duncan Jones

El esperado retorno a la ciencia-ficción del director de 'Moon' llega a Netflix el 23 de febrero

Por
30 de enero de 2018

Puede que Duncan Jones abordase Warcraft: El origen con un esfuerzo digno de mejor causa. Pero donde el director inglés destaca de verdad es en la ciencia-ficción (al fin y al cabo, le viene de familia) y, con suerte, pronto podremos verle de nuevo en plenitud de facultades. Mutela película futurista que Jones ha dirigido para Netflix, ya tiene tráiler, y en él podemos ver por fin a Alexander Skårsgard (un camarero mudo que busca a su novia desaparecida) y al dúo de Paul Rudd y Justin Theroux (cirujanos militares de turbias intenciones) moviéndose por un Berlín muy cyberpunk, con sus neones y sus coches voladores. La película llegará al VOD el 23 de febrero.

“Estamos contigo, John”: El mundo del cine cierra filas en torno a John Boyega

La carrera del actor de 'Star Wars' está a salvo: sus compañeros de profesión expresan su solidaridad con él tras su intervención en las protestas de Londres.

Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.

Duncan Jones prepara una secuela de ‘Moon’ en formato cómic

Como no tiene mucho presupuesto, Jones utilizará este medio para poner fin a la saga, que contando 'Mute' en realidad es una trilogía.

Duncan Jones quiere hacer un biopic sobre su padre David Bowie junto a Neil Gaiman

Y Peter Ramsey, director de 'Spider-Man: Un nuevo universo', también se ha metido por medio. Porque Twitter es un lugar maravilloso.