Tráiler de ‘El juego de Gerald’, con Carla Gugino y Bruce Greenwood

Mike Flanagan ('Oculus', 'Ouija: El origen del mal') ha adaptado la novela de Stephen King sobre un juego sexual que sale muy, muy mal.

Por
06 de septiembre de 2017

La Torre Oscura It no son las únicas adaptaciones de Stephen King que vamos a ver este año. De hecho, muchos de nosotros estamos mucho más expectantes y entusiasmados con esta tercera: la que Mike Flanagan ha hecho de El juego de Gerald con Carla Gugino Bruce Greenwood como protagonistas.

Ocurre que no solamente Flanagan es uno de los directores más interesantes que ha dado el género de terror en los últimos años –échale un vistazo a sus películas Absentia, Oculus, Hush, Somnia o la sorprendente Ouija: El origen del mal–, sino que la novela es una de las mejores de King, quizás por no encontrarse entre su producción más ambiciosa. Pero qué mejor que la historia de una mujer que, esposada a la cama durante un juego sexual con su pareja, acaba luchando por su supervivencia en una cabaña aislada en el bosque cuando su marido muere por un infarto.

El juego de Gerald se estrena el 29 de septiembre en Netflix.

‘Doctor Sueño’: Ewan McGregor pasó años sin ver ‘El resplandor’ porque le daba demasiado miedo

En la nueva película de Mike Flanagan se pone en la piel de Danny Torrance, un personaje que también tiene un par de traumas relacionados con el Overlook.

Poniendo paz entre Stephen King y Stanley Kubrick: ‘Doctor Sueño’ y la adaptación imposible

Mike Flanagan se propuso fundir los legados de 'El resplandor' fílmico y literario haciendo justicia a ambas obras, y eso es justo lo que ha logrado.

El cameo de ‘Doctor Sueño’ que no viste venir

El film de Mike Flanagan quiere ser una secuela tanto de 'El resplandor' de Kubrick como de la novela de Stephen King, y salir con vida del intento.

‘San Andrés’: Nuevo tráiler con Dwayne Johnson

The Rock contra la falla de San Andrés en el terremoto más devastador de la historia de California. Por fin un combate de fuerzas igualado.