Tráiler de ‘Good Time’: la consagración definitiva de Robert Pattinson

Date un chapuzón en la adrenalina del thriller urbano de los hermanos Safdie que sacudió la competición oficial del último Festival de Cannes.

Por
27 de junio de 2017

Fue una de las películas más aplaudidas por la crítica en el Festival de Cannes. Ganó el premio de mejor banda sonora gracias a la electrónica envolvente de Oneohtrix Point Never. Tiene mucho del Martin Scorsese de Jo, qué noche mezclado con un thriller urbano asfixiante. Supone la consagración absoluta de Robert Pattinson como uno de los mejores actores de nuestro tiempo. Así es Good Time, la nueva película de los hermanos Ben Joshua Safdie que sacudió la competición oficial de Cannes 2017. Esto nos pareció a nosotros.

Junto a Pattinso, completan el reparto Ben Safdie, Jennifer Jason Leigh, Barkhad Abdi Buddy Duress. En España sabemos que la película podrá ser vista a través de Netflix, pero, hasta que sepamos cuándo, la distribuidora americana A24, que la estrenará en cines de EE UU, ha lanzado un nuevo tráiler y es todo lo que necesitas para pasar una buena tarde.

El rodaje de ‘The Batman’ también ha sido suspendido

Warner Bros. ha decidido dejar en pausa la producción del esperado film de Matt Reeves a causa de la actual crisis del coronavirus.

Quédate conmigo hasta el amanecer: películas que pasan en una noche

Hay gente que aprovecha las horas de noche para dormir y recuperar fuerzas. Otros, viven las mayores aventuras de su vida.

Robert Pattinson aclara su anécdota sobre masturbar a un perro

Después de que PETA iniciara una investigación, el actor ha tenido que explicar que la anécdota que contó sobre el rodaje de 'Good Time' era broma.

[Cannes 2017] Jo, qué noche con Robert Pattinson

'Good Time', de los hermanos Safdie, se une a otras joyas de EE UU que han pasado por Cannes, como 'The Florida Project' de Sean Baker y 'Brigsby Bear' de Dave McCary.