Tráiler final de ‘La bella y la bestia’

Con el estreno a la vuelta de la esquina, la Emma Watson más lectora y el Dan Stevens más peludo nos ofrecen este último avance de su historia

Por
31 de enero de 2017

Tras meses y meses de promoción, el estreno de La bella y la bestia está a la vuelta de la esquina, como quien dice: el 17 de marzo, la heroína Emma Watson y el peludo Dan Stevens llegarán a los cines de todo el mundo, acompañados de Luke Evans como Gaston y de ese ajuar viviente compuesto por Ewan McGregor (Lumiére), Ian McKellen (Dindon), Emma Thompson (la señora Potts) y demás. Así pues, ha llegado uno de los clímax inevitables de toda campaña pre-estreno: el lanzamiento del tráiler final de la película, que se emitió en EE UU durante una pausa de The Bachelor, un reality de ABC. 

“¿Qué te has hecho en el pelo?”: 25 inenarrables ‘pelazos’ de película

¿Te gusta llevar a la peluquería fotos de películas y estrellas para copiar su corte? Con los horrores capilares de estos personajes no querrás hacerlo.

Emma Watson apoya al colectivo transgénero frente a J. K. Rowling

La intérprete de Hermione Granger es la nueva figura de la saga 'Harry Potter' que se sitúa frente a la escritora.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.