Tráiler final de ‘La bella y la bestia’

Con el estreno a la vuelta de la esquina, la Emma Watson más lectora y el Dan Stevens más peludo nos ofrecen este último avance de su historia

Por
31 de enero de 2017

Tras meses y meses de promoción, el estreno de La bella y la bestia está a la vuelta de la esquina, como quien dice: el 17 de marzo, la heroína Emma Watson y el peludo Dan Stevens llegarán a los cines de todo el mundo, acompañados de Luke Evans como Gaston y de ese ajuar viviente compuesto por Ewan McGregor (Lumiére), Ian McKellen (Dindon), Emma Thompson (la señora Potts) y demás. Así pues, ha llegado uno de los clímax inevitables de toda campaña pre-estreno: el lanzamiento del tráiler final de la película, que se emitió en EE UU durante una pausa de The Bachelor, un reality de ABC. 

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

Emma Watson celebra la Navidad junto a sus compañeros de ‘Harry Potter’

La actriz ha hecho un alto en el camino en la promoción de la nueva versión de la 'Mujercitas' de Greta Gerwig.