Tráiler final de ‘La bella y la bestia’

Con el estreno a la vuelta de la esquina, la Emma Watson más lectora y el Dan Stevens más peludo nos ofrecen este último avance de su historia

Por
31 de enero de 2017

Tras meses y meses de promoción, el estreno de La bella y la bestia está a la vuelta de la esquina, como quien dice: el 17 de marzo, la heroína Emma Watson y el peludo Dan Stevens llegarán a los cines de todo el mundo, acompañados de Luke Evans como Gaston y de ese ajuar viviente compuesto por Ewan McGregor (Lumiére), Ian McKellen (Dindon), Emma Thompson (la señora Potts) y demás. Así pues, ha llegado uno de los clímax inevitables de toda campaña pre-estreno: el lanzamiento del tráiler final de la película, que se emitió en EE UU durante una pausa de The Bachelor, un reality de ABC. 

Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.

Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy… Las estrellas de cine del Calendario Pirelli 2019

La diva española Rosalía también participa en la nueva edición, titulada 'Looking for Juliet' ('Buscando a Julieta').

Marvel quiere a Emma Watson con Viuda Negra

La actriz británica podría formar equipo con Scarlett Johansson (¿o ser su antagonista?) en la esperada película individual de Viuda Negra. Pero no es la única candidata.

Primera foto de Laura Dern en ‘Mujercitas’

La actriz de 'Terciopelo azul' será la madre de Emma Watson, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la adaptación que dirige Greta Gerwig.