Tráiler final de ‘The Interview’: James Franco y Seth Rogen contra Kim Jong-un

Su misión es asesinar al líder de Corea del Norte en la nueva comedia de Rogen y Evan Goldberg ('Juerga hasta el fin'), pero resulta que es un tipo la mar de majo.

Por
25 de noviembre de 2014

Parece que James Franco y Seth Rogen se habían buscado problemas con las autoridades de Corea del Norte por aquello de hacer una película cuyo argumento consiste en ir al país asiático con el objetivo de asesinar a su gobernante, Kim Jong-un. Así que ya verás cuando descubran que en el nuevo tráiler de The Interview, dirigida por Rogen y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin), se revela que el Líder Supremo es un entusiasta de Katy Perry. Y es que, aunque los presentador y productor televisivos encarnados por Franco y Rogen han recibido la misión de la CIA (a través de Lizzy Caplan) de eliminar al gobernante aprovechando su visita para realizarle una visita exclusiva, lo que parecen descubrir es que Kim Jong-un no es tan mal tipo después de todo: regala cachorros y te da vueltas en sus tanques. En España vamos a tener que esperar bastante hasta el estreno del filme —está previsto para el 17 de abril—, pero a EE UU llega el mes que viene, por lo que este es el tráiler definitivo.

The Interview se estrena el 17 de abril.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

[San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.

James Franco vuelve al Festival de San Sebastián con ‘Zeroville’

El ganador de la Concha de Oro de 2017 competirá en Donostia con su adaptación de la novela de Steve Erickson ambientada en el Hollywood de los años 60.