Tráiler final de ‘The Interview’: James Franco y Seth Rogen contra Kim Jong-un

Su misión es asesinar al líder de Corea del Norte en la nueva comedia de Rogen y Evan Goldberg ('Juerga hasta el fin'), pero resulta que es un tipo la mar de majo.

Por - 25 de noviembre de 2014

Parece que James Franco y Seth Rogen se habían buscado problemas con las autoridades de Corea del Norte por aquello de hacer una película cuyo argumento consiste en ir al país asiático con el objetivo de asesinar a su gobernante, Kim Jong-un. Así que ya verás cuando descubran que en el nuevo tráiler de The Interview, dirigida por Rogen y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin), se revela que el Líder Supremo es un entusiasta de Katy Perry. Y es que, aunque los presentador y productor televisivos encarnados por Franco y Rogen han recibido la misión de la CIA (a través de Lizzy Caplan) de eliminar al gobernante aprovechando su visita para realizarle una visita exclusiva, lo que parecen descubrir es que Kim Jong-un no es tan mal tipo después de todo: regala cachorros y te da vueltas en sus tanques. En España vamos a tener que esperar bastante hasta el estreno del filme —está previsto para el 17 de abril—, pero a EE UU llega el mes que viene, por lo que este es el tráiler definitivo.

The Interview se estrena el 17 de abril.

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

Tráiler y fecha de estreno de ‘La balada de Buster Scruggs’, la película de los Coen para Netflix

Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen, que se alzó con el premio a mejor guion en Venecia.

¿Afecta el #MeToo a la taquilla de Hollywood?

Según una encuesta recién publicada, la respuesta es: "Sí, pero sólo en los casos de Louis C.K. y Kevin Spacey".

Tráiler de ‘Future World’: Lo nuevo de James Franco es un ‘exploitation’ cutre de ‘Mad Max’

Podría ser una broma, pero no: el autor de 'The Disaster Artist' se alía con Milla Jovovich para ofrecernos una ración de chunguez postapocalíptica.