Tráiler de ‘Wiener-Dog’, de Todd Solondz

La nueva película del director de 'Happiness' y 'Palíndromos' está protagonizada por Greta Gerwig, Danny DeVito, Ellen Burstyn, Julie Delpy y el desamparo existencial.

Por
27 de mayo de 2016

Nadie como Todd Solondz para hacértelo pasar mal en una sala de cine (o la pantalla de ordenador donde ves sus películas, solo en casa mientras tomas comida precocinada). En Wiener-Dog, el director de tajos a la aorta emocional como Happiness (1998) y Cosas que no se olvidan (2001) ha hecho una suerte de secuela para su primera película, Bienvenidos a la casa de muñecas (1995), donde integra dentro de un mosaico coral de historias cruzadas (con un perro salchicha como hilo conductor) la vida adulta de Dawn Wiener, ahora interpretada por Greta Gerwig. 

Completan el reparto Danny DeVito, Ellen Burstyn, Julie Delpy, Kieran CulkinZosia Mamet. Puedes ver el tráiler a continuación:

‘Mujercitas’: Greta Gerwig ha inspirado a Saoirse Ronan a dirigir sus propias películas

La actriz interpreta a Jo en la adaptación de esta novela de Louisa May Alcott, y al igual que su personaje está desarrollando inquietudes creativas.

‘Mujercitas’: Emma Watson esconde dos mil ejemplares de la novela en 38 países distintos

La actriz ha querido promocionar la nueva adaptación de Greta Gerwig con esta curiosa iniciativa y una nota personalizada acompañando a cada libro.

“Aún nos queda mucho por hacer”: Saoirse Ronan habla sobre la ausencia de mujeres en las nominaciones de los Globos de Oro

La actriz es candidata a Mejor Actriz por su participación en 'Mujercitas', dirigida por una Greta Gerwig que no ha recibido nominación a Mejor Dirección.

Globos de Oro 2020: 5 directoras que deberían estar nominadas

Mientras llueve cera sobre los premios por olvidarse de las mujeres cineastas, recordamos a las autoras con más méritos para ganarse una candidatura.