Tráiler de ‘Whiskey Tango Foxtrot’: Tina Fey en Afganistán

La creadora de 'Rockefeller Plaza' interpreta a una periodista de guerra desplazada a Afganistán y Pakistán en la nueva comedia de los directores de 'Crazy, Stupid, Love'.

Por
17 de diciembre de 2015

¿Echas de menos Rockefeller Plaza y la meteduras de pata de Liz Lemon? No te preocupes, porque desde que Tina Fey clausuró su serie estrella no ha parado quieta, y no nos referimos sólo a su consagración como presentadora de galas de premios junto a Amy Poehler. La actriz y guionista también ha protagonizado unas cuantas películas, como Hermanísimas, y otra de la que acaba de salir a la luz el primer avance: Whiskey Tango Foxtrot.

Se trata del último trabajo del dúo de directores Glenn Ficarra John Requa (Philip Morris ¡Te quiero!, Crazy Stupid Love), basado en las memorias de la periodista Kim Barker contando su experiencia personal como reportera de guerra (y mujer) en Afganistán y Pakistán desde su llegada en 2002. Tina Fey es la protagonista, interpretando a la periodista, que en su destino se encuentra con secundarios como Margot Robbie, Martin Freeman, Billy Bob Thornton, Alfred Molina Christopher Abbott.

Whiskey-Tango-Foxtrot-trailer-700x1093

El musical de ‘Chicas malas’ se convertirá en película

La recordada comedia escrita por Tina Fey en 2003 dio el salto a Broadway con gran éxito, y es hora de que se cierre el círculo.

Amy Poehler y Tina Fey repetirán como presentadoras en los próximos Globos de Oro

Las humoristas tomarán el relevo de Ricky Gervais, que incendió las redes sociales hace pocos días durante la última edición por sus negrísimos chistes.

¿Por qué el 3 de octubre es el día de ‘Chicas malas’?

Hoy es 3 de octubre... Lo que significa que toca conmemorar la comedia adolescente que revolucionó el género hace ya 15 años.

‘Soul’: Desvelado el reparto y varias imágenes de lo nuevo de Pixar

Lo nuevo de Pete Docter ('Del revés') llegará a los cines después de 'Onward', la siguiente película de un estudio que quiere dejar atrás las secuelas.