Tráiler de ‘Where’d You Go, Bernadette’: Cate Blanchett desaparece en lo nuevo de Linklater

Cate Blanchett se esfuma de la noche a la mañana en esta dramedia entre 'Perdida' y 'Un pequeño favor' dirigida por Richard Linklater.

Por
18 de diciembre de 2018

Si algo han demostrado películas como Perdida o Un pequeño favor es que las adaptaciones sobre mujeres ‘desaparecidas’ suelen ser joyas cinematográficas inesperadas. Si a eso le sumamos a Richard Linklater como director y a Cate Blanchett delante de la cámara, la nueva dramedia de Annapurna podría ser una de las sorpresas de 2019.

Linklater vuelve a la gran pantalla con Where’d You Go, Bernadette, basada en la novela de Maria Semple y protagonizada por Blanchett. La australiana da vida a Bernadette Fox, una mujer de Seattle, feliz madre y esposa, que, sin embargo, desaparece de la noche a la mañana. Será su hija Bee (Emma Nelson) la que tendrá que averiguar dónde ha ido y qué le ha pasado.

Ya tenemos el primer tráiler de la película:

Además de Blanchett y Nelson, el reparto estelar cuenta con Billy Crudup, Kristen Wiig, Judy Greer y Laurence Fishburne. Linklater se ha encargado de escribir el guion junto a Holly Gent y Vincent Palmo Jr.

Este es el espectacular reparto de lo nuevo de James Gray (‘Ad Astra’)

'Armageddon Time' se beneficiará de las interpretaciones de Cate Blanchett, Oscar Isaac, Anne Hathaway o Robert De Niro, entre otros.

Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra

La actriz, que está pasando la cuarentena en su casa de Inglaterra, se ha hecho un pequeño corte en la cabeza con una motosierra.

Confirmado: Cate Blanchett será Lilith en la adaptación de ‘Borderlands’

Hace unas semanas, el director Eli Roth ya había dejado caer quién era su favorita para encarnar a uno de los protagonistas de esta saga de videojuegos.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.