Tráiler de ‘Where’d You Go, Bernadette’: Cate Blanchett desaparece en lo nuevo de Linklater

Cate Blanchett se esfuma de la noche a la mañana en esta dramedia entre 'Perdida' y 'Un pequeño favor' dirigida por Richard Linklater.

Por
18 de diciembre de 2018

Si algo han demostrado películas como Perdida o Un pequeño favor es que las adaptaciones sobre mujeres ‘desaparecidas’ suelen ser joyas cinematográficas inesperadas. Si a eso le sumamos a Richard Linklater como director y a Cate Blanchett delante de la cámara, la nueva dramedia de Annapurna podría ser una de las sorpresas de 2019.

Linklater vuelve a la gran pantalla con Where’d You Go, Bernadette, basada en la novela de Maria Semple y protagonizada por Blanchett. La australiana da vida a Bernadette Fox, una mujer de Seattle, feliz madre y esposa, que, sin embargo, desaparece de la noche a la mañana. Será su hija Bee (Emma Nelson) la que tendrá que averiguar dónde ha ido y qué le ha pasado.

Ya tenemos el primer tráiler de la película:

Además de Blanchett y Nelson, el reparto estelar cuenta con Billy Crudup, Kristen Wiig, Judy Greer y Laurence Fishburne. Linklater se ha encargado de escribir el guion junto a Holly Gent y Vincent Palmo Jr.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.