Tráiler de ‘Where’d You Go, Bernadette’: Cate Blanchett desaparece en lo nuevo de Linklater

Cate Blanchett se esfuma de la noche a la mañana en esta dramedia entre 'Perdida' y 'Un pequeño favor' dirigida por Richard Linklater.

Por
18 de diciembre de 2018

Si algo han demostrado películas como Perdida o Un pequeño favor es que las adaptaciones sobre mujeres ‘desaparecidas’ suelen ser joyas cinematográficas inesperadas. Si a eso le sumamos a Richard Linklater como director y a Cate Blanchett delante de la cámara, la nueva dramedia de Annapurna podría ser una de las sorpresas de 2019.

Linklater vuelve a la gran pantalla con Where’d You Go, Bernadette, basada en la novela de Maria Semple y protagonizada por Blanchett. La australiana da vida a Bernadette Fox, una mujer de Seattle, feliz madre y esposa, que, sin embargo, desaparece de la noche a la mañana. Será su hija Bee (Emma Nelson) la que tendrá que averiguar dónde ha ido y qué le ha pasado.

Ya tenemos el primer tráiler de la película:

Además de Blanchett y Nelson, el reparto estelar cuenta con Billy Crudup, Kristen Wiig, Judy Greer y Laurence Fishburne. Linklater se ha encargado de escribir el guion junto a Holly Gent y Vincent Palmo Jr.

Cate Blanchett estaba en la orgía de ‘Eyes Wide Shut’ y no te diste cuenta

A 20 años del estreno de la mítica película de Stanley Kubrick, se ha descubierto que en esa sensual fiesta había un participante secreto.

Vídeo del día: ¿Y si pudieras ver la trilogía ‘Antes de…’ a la vez?

Te lo adelantamos, está complicado, pero al menos gracias a este emocionante montaje serás capaz de acercarte a esa posibilidad, aunque sea solo durante un minuto.

Cate Blanchett defiende su derecho a interpretar a una lesbiana

'Lucharé hasta la muerte por interpretar papeles fuera de mi experiencia', declara la actriz recordando las preguntas sobre su sexualidad tras el estreno de 'Carol'.

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.