Tráiler de ‘Victor Frankenstein’, con Daniel Radcliffe y James McAvoy

Paul McGuigan ('El caso Slevin', 'Push') dirige una visión inédita sobre el científico que quiso crear vida humana (McAvoy), descrito por su fiel ayudante Igor (Radcliffe).

Por
18 de agosto de 2015

¿A estas alturas es posible dar una visión original del Frankenstein de Mary Shelley? El director Paul MgGuigan (El caso Slevin, Push) y el guionista Max Landis (Chronicle, American Ultra) quieren demostrar que sí con Victor Frankenstein, su visión propia del mito.

Esta vez la historia estará contada desde el punto de vista de Igor, interpretado por Daniel Radcliffe, el ayudante del científico (James McAvoy) que, como un moderno Prometeo, desea tener el poder de los dioses para dar vida. Estos son los dos primeros tráilers del filme: global y británico.

Victor Frankenstein se estrena el 27 de noviembre.

Daniel Radcliffe sigue pasando del cine ‘mainstream’ con ‘Guns Akimbo’

El actor sigue apostando por marcar distancias con Harry Potter e intervenir en pequeños proyectos que le diviertan.

Daniel Radcliffe confiesa que se volvió alcohólico por culpa de Harry Potter

En su aparición en el programa "Off Camera with Sam Jones", Daniel Radcliffe explica cómo la fama de Harry Potter le sumergió en la bebida

¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así

¡Homorphus! El dibujante estrella de las redes sociales superheroicas, BossLogic, imagina cómo le sentaría un esqueleto de adamantium al actor británico.

¡La competencia de Lego ya está aquí! Primer tráiler de ‘Playmobil: La película’

La línea de juguetes alemana llegará el 30 de agosto a la gran pantalla con las voces estelares de Daniel Radcliffe y Anya Taylor-Joy.