Tráiler de ‘Velvet Buzzsaw’: Jake Gyllenhaal devorado por el arte contemporáneo

El actor vuelve a colaborar con Dan Gilroy, director de 'Nightcrawler', en otra inquietante historia de terror y demencia ambientada en el mundo del arte.

Por
10 de enero de 2019

Nightcrawler (2014) es un bombazo que muy poca gente vio, pero quien lo hizo está ojo avizor para cualquier otra interpretación desquiciada de Jake Gyllenhaal. Lo cierto es que el actor ha sido generoso a ese respecto, brindándonos desde entonces a sus fans material de primera –piensa, por ejemplo, en su papel en Okja–. Pero si algo esperábamos con ganas era una nueva colaboración con Dan Gilroy, el autor de Nightcrawler.

Gilroy escribe y dirige Velvet Buzzsaw, un thriller de inminente estreno en Netflix tras su paso por el Festival de Sundance, donde Gyllenhaal interpreta a un artista conceptual metido hasta el cuello en el desapacible mundo del arte contemporáneo. Hasta que cosas truculentas empiezan a suceder.

Completan el reparto Rene Russo, Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich.

Velvet Buzzsaw se estrena el 1 de febrero.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber protagonizado ‘Prince of Persia’

El actor, que en breve estrena 'Spider-Man: Lejos de casa', es consciente de lo grave que fue el "whitewashing" que supuso interpretar al protagonista.

Tom Holland y Jake Gyllenhaal, decidnos que habéis hecho ESTO aposta

¿Homenajean los trajes de los protagonistas de 'Spider-Man: Lejos de casa' a los dos fiesteros más temidos de la televisión de los 90?