Tráiler de ‘Trouble With the Curve’: Clint Eastwood sigue teniendo su toque

La película que sacó a Eastwood de su semi-retiro delante de las cámaras estrena avance y demuestra que la presencia en pantalla del actor continúa siendo insuperable. Por CINEMANÍA

08 de agosto de 2012

ETIQUETAS:

  • Aunque Clint Eastwood dijo que después de su Gran Torino se mantendría detrás de las cámaras, fue una gran noticia que decidiera arropar el debut en la dirección de Robert Lorenz, su socio en Malpaso, aceptando protagonizar su primera película: Trouble With the Curve. En el filme, que podría considerarse un reverso complementario de Moneyball, Eastwood interpreta a un ojeador de béisbol a punto de la jubilación. Según podemos ver en el avance, mientras se hace a la idea de que sus años como rastreador de nuevos talentos llegan a su fin tendrá que trabajar la relación con su hija Amy Adams, que a su vez es pretendida por Justin Timberlake. La verdad es que la película tiene una pinta inmejorable como drama familiar con toques de comedia. En cuanto al tráiler, aunque sea sólo por ese comienzo con Clint Eastwood y John Goodman juntos en escena, el vídeo ya merece la pena. Compruébalo:

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Julianne Moore se une a Amy Adams en el musical ‘Dear Evan Hansen’

    Se prepara una explosión pelirroja en la adaptación del premiado musical de Broadway que prepara Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado').

    La adaptación del musical ‘Dear Evan Hansen’ ficha a Amy Adams

    El salto de este célebre espectáculo de Broadway a la gran pantalla ya cuenta en su reparto con Ben Platt, Kaitlyn Deever y Amandla Stenberg.

    Amy Adams integral

    De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

    Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

    El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.