Tráiler de ‘Torrente 5, Operación Eurovegas’

Santiago Segura trae de vuelta a José Luis Torrente, el policía más impresentable del cine español, acompañado por Julián López, Jesulín de Ubrique y Alec Baldwin.

Por
08 de agosto de 2014

Has visto el teaser, los pósters (uno y dos) y la sinopsis, pero es posible que nada de eso te haya preparado lo suficiente como para enfrentarte al regreso de José Luis Torrente en el primer tráiler completo de Torrente 5: Operación Eurovegas. Acompañan a Santiago Segura en su quinta película Julián López, Angy Fernández, Jesulín de Ubrique, Alec Baldwin y, claro, incontables cameos. El avance viene del nuevo canal oficial de YouTube del director.

Torrente 5, Operación Eurovegas se estrena el 3 de octubre

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

El éxito de ‘Padre no hay más que uno 2’ y cinco claves de la taquilla actual

La película de Santiago Segura da fe del potencial comercial que podrían tener, pese a estos tiempos del coronavirus, otros grandes títulos en cines.

‘Padre no hay más que uno 2’ de Santiago Segura recauda más de 2 millones de euros

La comedia familiar ha hecho que más de 300.000 espectadores se hayan acercado a las salas en menos de una semana.

Santiago Segura contra el coronavirus: ‘Padre no hay más que uno 2’ revive la taquilla española

La nueva comedia familiar de Santiago Segura consigue atraer más espectadores a las salas durante la pandemia que la película original hace un año.

Santiago Segura: “No podemos permitirnos que el cine muera”

Hablamos con el director de ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, cuyo estreno el 29 de julio se ha convertido en la gran esperanza del cine español