Tráiler de ‘Timadoras compulsivas’, el remake femenino de ‘Un par de seductores’

Anne Hathaway y Rebel Wilson siguen los pasos de Marlon Brando y David Niven, o Steve Martin y Michael Caine, en una nueva versión de la clásica comedia de seducción.

Por
12 de febrero de 2019

Marlon Brando David Niven fueron Dos seductores (1964). Steve Martin Michael Caine fueron Un par de seductores (1988). Ahora, Anne Hathaway Rebel Wilson protagonizan Timadoras compulsivas, una nueva versión de esta comedia clásica de Stanley Shapiro Paul Henning sobre dos estafadores especializados en utilizar sus encantos seducores para engañar a adineradas mujeres; solo que esta vez se le ha dado la vuelta a los roles de género: son ellas las estafadoras todoterreno.

Otras comedias recientes, como Las seductoras (2001) con Sigourney Weaver Jennifer Love Hewitt, han jugado con este concepto, pero Timadoras compulsivas se trata directamente de un remake femenino de la historia original. Dirige el actor Chris Addison (The Thick of It, In the Loop) y completan el reparto Tim Blake Nelson, Alex Sharp Ingrid Oliver.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Timadoras compulsivas.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano:

Timadoras compulsivas se estrena el 12 de julio.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.