Tráiler de ‘The War with Grandpa’: Robert De Niro le declara la guerra a su nieto

El mítico actor vuelve a intentarlo con la comedia en un film aparentemente mejor intencionado que el precedente 'Dirty Grandpa'.

Por
14 de agosto de 2020

No debemos dejarnos engañar por películas recientes como El irlandésJoker. Robert De Niro piensa dedicar esta fase de su carrera casi por entero a la comedia, y por más que esta decisión haya podido derivar en resultados cuestionables, su última incursión en el género tiene cierto encanto. Es The War with Grandpa (En guerra con mi abuelo en España) y, pese a la coincidencia en el título, no tiene relación con aquella Dirty Grandpa denostada por la crítica.

Más que nada, porque The War with Grandpa es una comedia infantil, de aroma navideño, en la que el intérprete inicia una disputa tan intensa como hilarante con su nieto. Dirigida por Tim Hill, se basa en una novela de Robert Kimmel Smith publicada en 1984, y además de De Niro podemos encontrar en el reparto a otros veteranos como Christopher Walken, Uma Thurman o Jane Seymour.

El film lleva buscando una fecha de estreno desde 2018 cuando el plan era que fuera distribuida por The Weinstein Company. Finalmente no será así, y tras multitud de retrasos la idea es que se estrene a finales de este año. Puedes echarle un vistazo al tráiler (que tiene mejor pinta de lo que podría parecer) bajo estas líneas.

Tráiler de ‘The King of State Island’: Judd Apatow vuelve a la dirección para contar la historia de Pete Davidson

El principal impulsor de la Nueva Comedia Americana se ha aliado con este humorista para su siguiente película, que por supuesto tendrá toques de drama.

Beanie Feldstein se convierte en crítica de rock en el tráiler de ‘Cómo se hace una chica’

La actriz que protagonizó 'Súper empollonas' interpreta al álter ego de la escritora Caitlin Moran en esta adaptación de su famosa novela semibiográfica.

Un actor de ‘Joker’ cree que el problema no es que ya no se pueda hacer comedia, sino que Todd Phillips es un “insensible”

Marc Maron, protagonista de 'GLOW', no está de acuerdo con las recientes declaraciones del director sobre las dificultades del humor en la actualidad.

‘Dirty Grandpa’: Nuevo tráiler con Zac Efron y Robert De Niro

Abuelo y nieto se marcan un viaje de desfase digno de 'Spring Breakers' en la nueva comedia de Dan Mazer ('Les doy un año').