Tráiler de ‘The Intern’, con Robert De Niro y Anne Hathaway

Nancy Meyers le da la vuelta a 'El diario viste de Prada' poniendo a Robert De Niro como el becario 'senior' de Anne Hathaway en una nueva comedia laboral.

Por
14 de mayo de 2015

Durante los últimos años, Nancy Meyers ha asentado con consistencia su fama de directora de comedias de amplio espectro para público maduro e intérpretes de lujo tomándoselo con calma, con ejemplos como Cuando menos te lo esperas (2003), Vacaciones (2006) o No es tan fácil (2009). No parece que The Intern, nueva película de la que también firma el guión, vaya a cambiar ese registro.

Robert De Niro y Anne Hathaway protagonizan esta farsa laboral en la que el primero interpreta a un hombre viudo de 70 años que entra a trabajar con una beca en la empresa de venta online de moda que dirige quien en su momento fuera la becaria de El diablo viste de Prada. Así, Hathaway tiene la oportunidad de mirar la relación desde el otro lado, mientras De Niro aporta sus tics de comedia habituales y el guión hace todo lo posible por combinar chistes amables sobre la brecha original sin olvidar los momentos de profunda conexión emocional entre los personajes. Completan el elenco Rene Russo, Anders Holm, Andrew Rannells, Adam Devine, Nat Wolff y Celia Weston.

The Intern se estrena el 2 de octubre.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.

Las otras Catwoman felicitan a Zoë Kravitz

Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, y su nueva compañera Gal Gadot, han querido ofrecer unas palabras a la actriz de 'The Batman'.

‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.