Tráiler de ‘Teen Spirit’: la ‘Operación Triunfo’ de Elle Fanning

La actriz de 'Maléfica' y 'The Neon Demon' canta una estupenda versión de Robyn en un perverso cuento de hadas sobre las modernas competiciones de música.

Por
28 de diciembre de 2018

Elle Fanning canta temas de Robyn, Carly Rae Jepsen, Ellie Goulding, Annie Lennox, Orbital, Tegan & Sara y más en Teen Spirit, debut en el largo escrito y dirigido por Max Minghella como una aproximación con forma de perverso cuento de hadas a la actual obsesión por las competiciones de música, los concursos de talentos y los realities de cantar.

Fanning interpreta a Violet, una tímida adolescente que busca escapar de la aburrida realidad de su pueblo natal participando en un concurso de talento musical similar a La voz. Como ya le ocurriera a su personaje de The Neon Demon con el mundo de las modelos de moda, lo que encontrará al otro lado es una inquietante variación de Cenicienta Caperucita Roja. Rebecca Hall Millie Brady completan el reparto.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Teen Spirit, ópera prima del hijo del director Anthony Minghella (El paciente inglés, El talento de Mr. Ripley) donde también se luce Autumn Durald (Palo Alto) a la fotografía.

Elle Fanning hace un divertido homenaje a su vestido de Cannes

Sin vestido de Gucci, pero con suéter de melocotones: así recuerda la actriz sus días de alfombras rojas en la Costa Azul.

“Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.

Tráiler de ‘The Roads not Taken’: Javier Bardem y Elle Fanning directos a la Berlinale

Sally Potter ('The Party') dirige este nuevo drama paternofilial, que también cuenta con la presencia de Salma Hayek.

‘Maléfica: Maestra del mal’: Flores y sangre, el homenaje de Elle Fanning a la Bella Durmiente

La actriz norteamericana conquistó las miradas de todas los asistentes a la premiere de la secuela de Disney.