Tráiler de ‘V3nganza’: Liam Neeson vuelve a tener que vengarse

La tercera entrega de la saga 'Venganza' devolverá a los cines a Bryan Mills, el agente de operaciones especiales jubilado con las habilidades más letales del mundo.

Por
30 de septiembre de 2014

ETIQUETAS:

  • Ser un miembro de la familia de Bryan Mills (Liam Neeson) en la saga Venganza tiene el delicado inconveniente de que tu vida corre constante peligro porque siempre habrá criminales dispuestos a asaltarte, secuestrarte o amenazarte como forma de tocarle las cosquillas al eficiente agente de operaciones especiales ya jubilado. Por ejemplo, la tercera entrega V3nganza pone a Mills a la carrera acusado del asesinato de su mujer, perseguido por la policía, la CIA, el FBI y Forest Whitaker. Mientras huye, él intentará encontrar a los auténticos responsables y darles su merecido, claro. Ante esta situación, quizás le convendría llamar por teléfono al doctor Richard Kimble para pedir consejo. Pero no adelantemos acontecimientos. De momento, aquí tienes el primer tráiler del filme, dirigido de nuevo por Olivier Megaton tras Venganza: Conexión Estambul.

    El tráiler en versión doblada al español:

    V3nganza se estrenará el 16 de enero de 2015.

    Liam Nesson: “Soy irlandés y descubrí muy pronto que la venganza no funciona”

    En 'Venganza bajo cero' el actor vuelve a interpretar a un héroe de acción que decide impartir justicia por su cuenta. A sus 67 años es un papel al que tiene tomado la medida.

    Tráiler y fecha de estreno de ‘La balada de Buster Scruggs’, la película de los Coen para Netflix

    Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson y Zoe Kazan protagonizan la antología western de los Coen, que se alzó con el premio a mejor guion en Venecia.

    Liam Neeson estará en el spin-off de ‘Men in Black’

    El titán irlandés se apunta a lo de cazar aliens ilegales con Chris Hemsworth y Tessa Thompson: ¿necesitará neuralizador o le bastará con mirarnos fijamente?

    ‘Star Wars’: ¿Volveremos a ver a Liam Neeson como Qui-Gon Jinn?

    Aunque no sobrevivió a 'La amenaza fantasma', Liam Neeson no descarta el posible regreso del maestro Jedi en el spin-off de su Padawan, Obi-Wan Kenobi.