Tráiler de ‘Swiss Army Man’, con el cadáver flatulento de Daniel Radcliffe

Paul Dano entabla amistad con el cuerpo en descomposición de Daniel Radcliffe en la primera película de Dan Kwan y Daniel Scheinert, de lo más comentado en Sundance.

Por
04 de abril de 2016

Fue una de las películas más comentadas en el pasado Festival de Sundance y ya tiene tráiler. Swiss Army Man, el debut en el largo de los directores Dan Kwan Daniel Scheinert terminó llevándose de Park City el galardón de Mejor dirección, pero la mayor cantidad de espacio mediático que consiguió uno de los filmes más imaginativos de la edición se debió a la presencia primordial en su argumento de Daniel Radcliffe interpretando a un cadáver en descomposición y, lo más importante, altamente flatulento. Porque de eso va la película, protagonizada por Paul Dano.

Swiss Army Man cuenta la historia de Hank (Dano), un náufrago atrapado en una isla desierta que, justo cuando ha perdido cualquier esperanza de volver a casa, encuentra en la orilla de la playa el cadáver de Manny (Radcliffe), un cuerpo sin vida con el que, sin embargo, entabla una fuerte relación de amistad. Juntos inician una aventura con la que Hank espera reencontrarse con la mujer de sus sueños, interpretada por Mary Elizabeth Winstead. ¿Suena raro? ¿Interesante? Pues espérate a ver el primer tráiler.

swissarmyman

“Las mujeres trans son mujeres”: Daniel Radcliffe interviene en la polémica de J. K. Rowling

'Siento el dolor que estos comentarios os han causado': el actor interviene en apoyo de la gente trans y pide disculpa por los comentarios tránsfobos de la escritora.

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe desmiente tener coronavirus: “Es mi aspecto enfermizo habitual”

El actor de 'Harry Potter' se tomaba a broma los rumores que circulaban por las redes sociales.