Tráiler de ‘St. Vincent’: ¿dejarías que Bill Murray cuidara a tu hijo?

El actor se convierte en el canguro más desastroso del mundo cuidando del hijo de Melissa McCarthy.

Por
02 de julio de 2014

No vamos a decir que la premisa de St. Vincent suene siquiera remótamente original: aquí tenemos una vez más la historia de un hombre maduro, solitario y misántropo hasta niveles que rozan la sociopatía, que entrará en contacto con lo mejor de sí mismo al verse forzado a cuidar de un niño pequeño. Pero si ese papel está hecho a medida de Bill Murray, no lo podemos evitar. Vamos a querer verlo. Así sucede con la ópera prima de Theodore Melfi, que además ha reunido un reparto de secundarios bastante impresionante: Melissa McCarthy es la madre del niño co-protagonista, Chris O’Dowd su profesor sacerdote y Naomi Watts una stripper amiga de St. Vincent de Van Nuys, el personaje de Murray (no, ni rastro de Annie Clark en este proyecto). Puedes verlos a todos en el primer avance de la película y decidir si su presencia es suficiente para darle un nuevo aire a la historia.

St. Vincent se estrena el 14 de noviembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.

Qué se ha hecho de los grandes cómicos de los 80 y 90

Para deleite de unos, y exasperación de otros, Eddie Murphy, Steve Martin o Jim Carrey y unos cuantos más fueron los reyes de la comedia, hace años.