Tráiler de ‘Spenser Confidential’: La cárcel no puede contener los puños de Mark Wahlberg

El actor se ha vuelto a unir con el director Peter Berg para una nueva película de acción producida por Netflix y coprotagonizada por Winston Duke.

Por
21 de enero de 2020

El director Peter Berg es alguien muy centrado en lo que quiere del cine (que es, básicamente, hacerlo estallar todo por los aires), y de un tiempo a esta parte ha encontrado en Mark Wahlberg un cómplice perfecto. Ambos han trabajado juntos en El único superviviente, Marea negra, Día de patriotasMilla 22, no yendo esta última bien en taquilla y quizá motivando que Berg recalara en Netflix buscando lo mismo que cineastas como Martin Scorsese y Michael Bay encontraron antes que él: libertad absoluta y dinero amparándola.

Así nace Spenser Confidential, una propuesta mucho más humorística que los anteriores esfuerzos del tándem Berg/Wahlberg al suponer poco menos que una buddy movie: Wahlberg interpreta a un expolicía salido de la cárcel que se reencuentra con su mentor, interpretado por Alan Arkin, y de repente se ve obligado a colaborar con un tipo tan arrogante como él en un nuevo encargo. Este tiene los rasgos de Winston Duke, y sus piques con Wahlberg son lo más divertido que el film enseña en su primer tráiler, que puedes ver bajo estas líneas.

Spenser Confidential se basa en la novela Robert B. Parker’s Wonderland, una de las 40 novelas que Ace Atkins escribió sobre el personaje de Spenser que ya dio a luz a una serie de TV titulada Spenser: For Hire y a varios telefilms protagonizados por Joe Mantegna. La película se estrena el próximo 6 de marzo.

‘The Devil All the Time’: Primeras fotos de Tom Holland y Robert Pattinson

Los intérpretes de Peter Parker y Bruce Wayne se van a la Alabama rural en este filme de Antonio Campos para Netflix.

No es un sueño: el rodaje de ‘Uncharted’ ha empezado por fin

La película protagonizada por Tom Holland ha experimentado tantos contratiempos que casi ni nos creemos que se vaya a rodar de verdad.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.