Tráiler de 'Sombras tenebrosas': puro Tim Burton

[ACTUALIZADO] A medio camino entre 'Sleepy Hollow' y 'Mars Attacks!', la nueva comedia gótica de Tim Burton con Johnny Depp como vampiro estrena su primer avance. Por CINEMANÍA
Tráiler de 'Sombras tenebrosas': puro Tim Burton
Tráiler de 'Sombras tenebrosas': puro Tim Burton
Tráiler de 'Sombras tenebrosas': puro Tim Burton

Por fin. Después de prácticamente poder montar nuestro tráiler poniendo una detrás de otra todas las fotos de la nueva película de Tim Burton con Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Eva Green, ya tenemos aquí el primer avance oficial de Sombras tenebrosas. Como sabes, se trata de una adaptación del serial televisivo homónimo, dondel el vampiro del siglo XVIII Barnabas Collins (Depp) se despierta en 1972 y conoce a los nuevos miembros de su familia. Pero el tráiler ya se encarga de contarte el resto. No olvides decirnos qué te ha parecido en los comentarios.

[ACTUALIZACIÓN 19/03]

Ha aparecido un nuevo tráiler en el que, básicamente, se repite el mismo montaje de imágenes ya conocidas (una buena ocasión para volver a verlas y comprobar cómo de calibrada está esta vez la colaboración Burton-Depp-cubo de maquillaje), pero añadiendo al final un pequeño flash del cameo de Alice Cooper en la película. Para completistas de lo gótico-pop.

Y aquí la versión del primero con doblaje español:

Sombras tenebrosas (Dark Shadows) se estrena el 11 de mayo.

Más noticias los próximos estrenos de cine y series en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento